Vaya por delante, que el humor siempre fue un buen refugio para la crítica, la observación de conductas sociales y sobre todo para la libertad que permite a la hora de expresarte, ya que un humorista socialmente está catalogado de «cachondo, simpático o persona divertida» que nunca hablaría en serio de estos temas….»o casi nunca», dicho esto:

¿Solos en el universo? ,¿evolución Darwiniana? ,¿llegamos realmente a la Luna?, ¿te resistirás este verano a bailar despacito?

Son tantas las preguntas que el ser humano se ha hecho a través de los tiempos y nos dieron respuestas tan frágiles y fantasiosas, científicamente hablando, que se está revirtiendo el proceso , se está perdiendo la sed de conocimiento inicial que hacía de nuestra raza, una raza luchadora por saber realmente él POR QUÉ real de cómo pasaron y pasan las cosas.

Tenemos tanta información, tantos programas, tantos videojuegos, tantos equipos de fútbol, tantos YouTubers, que hemos llegado al punto en que nos importa un pepino si venimos del mono o de un antepasado Anunaki, que después de varias experimentaciones genéticas nos creó, como nosotros creamos un personaje del GTA.

Precisamente ahí está el truco de los desinformadores , que es el saturarnos de información… y cuando tengamos la verdad en frente nuestra, miraremos para otro lado porque estaremos tan cargados de datos que no le prestaremos atención.

En serio, ¿nadie se plantea por qué los americanos del norte no han vuelto a pisar la Luna?

Pero….¿realmente te creíste que el 20 de Julio de 1969 con un ordenador que no llegaba a 100 megas y con una tecnología de risa, llegaron nuestros queridos Armstrong y Aldrin a la Luna?

Y de los MILLONES de casos de Ovnis entre avistamientos, abducciones, testigos de todos los tiempos….¿no hay ningún caso REAL?

O que… ¿un grupo de esclavos con troncos y cuerdas, moviesen MILLONES de toneladas de piedra a golpe de látigo, para construir unas pirámides (arquitectónicamente imposibles de realizarlas en la actualidad) y estando ubicadas perfectamente paralelas a la constelación de Orión?.

No creo que seas tan poco perspicaz, en todo caso necesitas contrastar un poco más la información básica que te enseñaron en el colegio y sobre todo, ABRIR TU MENTE.

Una mente (LA TUYA) que forma parte de un proceso de control por élites superiores…sí sí …dije SUPERIORES , concretamente de reptiles que llevan controlando a la humanidad siglos y siglos.

(Tranquilos no asustaros, busquemos en Wikipedia)

Los reptiloides, también conocidos popularmente como reptilianos, serían una raza proveniente de los Draconianos. Serían supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en la ufología y en las llamadas teorías de conspiración modernas.

Como supuesto origen se ha planteado la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra, en forma paralela a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana.

Pues bien y una vez informados…..

Esta raza reptiliana se hizo con el control de la economía de este planeta …y no sólo de la economía…..de la comunicación ,de los gobiernos , del arte y de todo tipo de expresión humana habida y por haber.

De todos los «Despiertos» es conocido el proyecto MK Ultra, que fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.

También está el famoso pacto de Eisenhower con extraterrestres grises en 1947, que consistía en intercambiar personas por tecnología.

En fin ….hay tantísimas evidencias de que hemos sido manipulados y engañados , que resulta hasta cómico pensar que la raza humana es la única existente en el universo.

Aunque pensándolo bien y viendo como nos comportamos entre nosotros, incluso puede llegar a ser preferible que solo existamos nosotros y no demos más (por culo) en otros lados de la galaxia.

El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor, de ser Dios y Satanás, de hacer una novena sinfonía y de hacer discos de Reggaetón, lo que está claro es que, el que hoy en día quiere seguir dormido, ciego ,desinformado, aborregado es sencillamente porque le da la gana.

O quizás su apego a estas leyes meta físicas primitivas, no le dejan salir de esa cárcel mental llamada Matrix (Película que aconsejo a todo el mundo que la vea)

Y siempre con el mantra de «la versión oficial es la única que vale»….»la versión oficial es la única que vale»….»la versión oficial es la única que vale»….»la versión oficial es la única que vale»…(etc elevado al infinito)

¿La versión oficial?….¿cuál?, ¿la de los científicos?…ósea ….SUS CIENTÍFICOS…. ese grupo de cuadriculados desinformadores que tergiversan las conclusiones de sus investigaciones previo pago de las elites , para canalizar los resultados siempre favorablemente a las inversiones de determinadas compañías farmacéuticas que se frotan sus manos en nombre de LA CIENCIA.

Porque está claro , que todos esos científicos no son iguales…eso espero.

En serio amigos, ni todo es como nos dijeron …ni nos dijeron todo cómo es.

Investiguen, contrasten, lean, pregunten, piensen, deduzcan, valoren y sobre todo…déjense llevar por su instinto…esa energía sin razón y científicamente improbable, que hace al humano más HUMANO si aún cabe, desconcierta a los esclavistas y desmonta versiones oficiales con un soplo de aire fresco , cada vez más necesario en este mundo estancado en creencias obsoletas y desfasadas filosofías apulgaradas y llenas de casposa nostalgia.

 

 


Próximas actuaciones de ABRAHAM SEVILLA

Abril

Sabado 29

Zahara de los atunes – Oasis -23:30 h

Sabado 30

Vejer – Feria – 17:00 h

Mayo

Viernes 5

Algeciras

Sabado 6

Estepa

Domingo 7

Castellar

 

 

Artículo anteriorEl mundo está loco, loco, loco
Artículo siguienteEl mundo de los olores
Abraham Sevilla Serrano es un artista Gaditano concretamente de Barbate, productor musical, guitarrista , showman , colaborador de radio, etc... Empezó en 1989 con su primera banda "Karma", tiene más de 8 discos en el mercado con colaboraciones de Raimundo amador, el arrebato , el canijo de Jerez, el koala, el yuyu, Martínez ares, etc... Colaborador habitual del despertador de Andalucía "Anda levanta" de Canal Fiesta Radio, también a colaborado con Jose Maria Iñigo en el programa de Pepa Fernandez "No es un día cualquiera", con Tomás Summers en el programa de televisión "Ofú" etc..etc. Con miles de conciertos por la geografía española, Abraham Sevilla combina música con humor y crítica social .

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre