Desayunos y Meriendas con Corazón es un proyecto puesto en marcha por el Grupo Auchan, en colaboración con Cruz Roja Española. La iniciativa, que cumple su quinta edición, tiene por objetivo conseguir dos millones de desayunos y meriendas para los niños y niñas que más lo necesitan.

El día 2 de noviembre en el Centro Comercial Alcampo de Madrid Río, será presentada la campaña de este año. En el acto intervendrán representantes de ARE, Cruz Roja y Acyre.

Frente a las cifras preocupantes de la situación de la infancia en nuestro país, las empresas de Auchan Holding en España decidieron aunar esfuerzos para actuar en pro de la mejora de su calidad de vida y crearon la campaña de recogida de alimentos “2.000.000 de Desayunos y Meriendas #ConCorazón” en colaboración con Cruz Roja.

El objetivo de esta campaña es responder a una verdadera necesidad: recoger alimentos de meriendas y desayunos, para que Cruz Roja los entregue a los hijos e hijas de familias en situación de necesidad en los municipios donde se desarrolla la campaña.

En ediciones anteriores, la campaña ha alcanzado la cifra de 1,6 millones de kilos de alimentos que se han convertido en 5,3 millones de desayunos y meriendas para     43.800 niños en dificultad.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 9 =