MAPFRE realizará revisiones gratuitas de vehículos durante la semana del 25 al 30 de abril en Asturias, Sevilla, Navarra, Castellón, León, Las Palmas, Toledo, Cáceres, Jaén y Teruel, en el marco de la campaña «Cuidamos tu Auto». Con esta iniciativa, la entidad presta este servicio gratuito (pre ITV) a cualquier persona sea o no asegurada de la compañía, y fomenta a través de un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores de estas provincias.

Las revisiones, que tendrán lugar en las carpas instaladas por MAPFRE en diferentes localidades, se realizarán en 20 minutos, previa solicitud, y el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.

De las más de 85.000 revisiones ya realizadas, se deduce que los fallos más frecuentes detectados en estas revisiones son aquellos relacionados con el estado de las ruedas, los sistemas de iluminación y los frenos, todos ellos elementos clave en la seguridad.

MAPFRE cuenta 12 unidades móviles de diagnosis desplazándose por toda España para analizar con la última tecnología el estado del vehículo sea cual sea su antigüedad. La campaña «Cuidamos tu Auto» de MAPFRE ha visitado más de 1.200 localidades españolas en los dos años y medio que lleva en marcha esta acción. En 2015 las 12 unidades de diagnosis recorrieron más de 600 localidades y revisaron más de 35.000 vehículos.

 

Para solicitar el servicio se puede consultar el site www.mapfrerevisatucoche.com, en la página web de MAPFRE (www.mapfre.es).

Población Provincia Fecha
Salas Asturias 25 y 26 de abril
Trevías Asturias 27 de abril
Tineo Asturias 28 de abril
Cangas de Narcea Asturias 29 y 30 de abril
Lebrija Sevilla Del 26 al 29 de abril
Pamplona Navarra Del 26 al 30 de abril
Villarreal Castellón Del 26 al 30 de abril
Bembibre León 26 y 27 de abril
Villafranca del Bierzo León 28 de abril
Cacabelos León 29 y 30 de abril
Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas Del 26 al 29 de abril
Villacañas Toledo 26 de abril
Madridejos Toledo 27 y 28 de abril
Villanueva de Alcardete Toledo 29 y 30 de abril
Tiétar Cáceres 26 y 27 de abril
Navalmoral de la Mata Cáceres Del 28 al 30 de abril
Menjíbar Jaén Del 26 al 30 de abril
Teruel Teruel Del 26 al 30 de abril

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre