Un nuevo caso de terrorismo machista estremece a España: Un padre, que ya había recibido denuncias por maltrato de su expareja, mata a sus dos hijas de cuatro y seis años respectivamente en Castellón y después se suicida.

El presunto asesino se ha suicidado, según han informado fuentes sanitarias. El crimen ha tenido lugar sobre las 5 de la madrugada en la casa del padre de las dos pequeñas, que no compartía con la madre, de la que estaba separado.

El parricida tenía 48 años, según los primeros datos conocidos. La exmujer del presunto asesino, que había presentado una denuncia por malos tratos contra él, no estaba presente en el momento del crimen.Tanto la madre como la abuela materna han tenido que ser atendidas por crisis de ansiedad.

Las mismas fuentes han precisado que la madre de las pequeñas reside en otro domicilio y desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han añadido que tanto ella como la abuela han sido trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención psicológica.

Las reacciones no se han hecho esperar.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 19 =