La lucha por los derechos de la mujer de Cristina del Valle, cantante de Amistades Peligrosas, activista y directora del área de igualdad del Consejo Editor de Feminismo16, no es nueva. Sin embargo, ese activismo positivo es reconocido en España y en el resto del mundo. El próximo día 20 de octubre recibirá el Premio En Vena otorgado por la Falla «Els Generals», en Valencia.

Estos premios se entregan a personas que, de un modo u otro, representan los valores de humanidad que se muestran a través de la solidaridad, el activismo o el trabajo diario. Cristina del Valle ha entregado su vida a la música y a la defensa de los derechos de la mujer, de los pueblos oprimidos y de los animales, entre otras muchas causas.

También serán premiados el ex futbolista Santiago Cañizares y José Manuel Pichel, delegado territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo viernes 20 de octubre a las 19.30 horas en el CFP Capitol y contará con la presencia, en calidad de madrina, de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló Chico.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre