El recién elegido presidente de Argentina, con su partido Cambiemos, ha conseguido derrotar a la oposición con una amplia mayoría. Los votos para Macri son tan numerosos que se le ha comparado con las elecciones de 1985 cuando ganó Raúl Alfonsín las elecciones.

Mientras que Macri posee el 40% de los votos, Fernández de Kirchner ha obtenido un 21%

Este hombre de negocios, dos meses después de las primarias, ha superado los resultados con creces, dejando a la expresidenta Cristina Fernández en un alejado segundo puesto. Mientras que Macri posee el 40% de los votos, Fernández de Kirchner ha obtenido un 21%.

En el vídeo de Twitter Macri señalaba que se había levantado temprano “porque este camino recién comienza”. Su discurso, teniendo en cuenta que su partido se llama Cambiemos, está plagado de la palabra “cambio” cosa que demostrará en los próximos meses a sus electores.

Lo que más ha repetido Macri y se han hecho eco diversos medios de comunicación es que busca “cambiar Argentina para siempre”, de manera que se plantea el trabajo político más a largo que a corto plazo. Ahora tiene la oportunidad de demostrar que puede dar algo diferente a lo que la expresidenta Cristina Fernández dio.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + Once =