La Dirección General de Tráfico ya ha dispuesto la maquinaria para controlar todos los desplazamientos que se produzcan en estos días como consecuencia de la segunda Operación Salida. Durante estos cuatro días hasta el 1 de agosto muchos españoles vuelven de sus vacaciones y otros muchos se van, además de producirse desplazamientos de turistas extranjeros y los propios del fin de semana.

Las mayores complicaciones, según la nota de prensa de Tráfico, afectarán a las salidas de las grandes ciudades en las comunidades de Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valencia y Murcia y a las principales vías de acceso a las zonas del litoral. Esto ocurrirá sobre todo durante el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, previsiblemente.

Aproximadamente 6.600 agentes trabajarán en este dispositivo de verano en el que se realizarán dos campañas de vigilancia: una de alcohol y otras drogas, y otra sobre control de la velocidad, fijadas para el puente del 15 de agosto y la semana del 21 de agosto.

Para planificar el viaje por la ruta más segura descárguese la aplicación gratuita de la DGT y para más información sigan el twitter de la Dirección General de Tráfico @InformacionDGT , donde detallan sobre las distintas retenciones o accidentes que se pudieran producir.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre