Resulta que la ¿democracia? tiene cloacas. Las “cloacas del Estado”.

Muy bien. En las “altas esferas” se dan puñaladas por la espalda unos a otros. Se graban. Se sacan vídeos bochornosos de hace DIEZ años. Se chantajean. Se calumnian.

Muy bien. ¿Y qué no harán con los demás?

Villarejo, vaya tipejo. Sería de guasa, de tebeo, de Mortadelo y Filemón.

Si no fuera porque SUS cloacas al final TE salpican. Si lo sabremos NOSOTRAS.

Si no fuera porque lo pagas TÚ. Llevas toda la vida machacada en tus trabajitos precarios, pagando impuestos, para que este país de mierda tenga sus cloacas de mierda.

Y es todo tan ¿democrático?

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorUn 48% de los españoles a favor de la unión entre España y Portugal
Artículo siguienteJusticia militarizada
Licenciado en Filosofía y Letras (Univ. de Granada, 1994). Publicó diversos artículos y varios ensayos. XIV Premio de Ensayo Becerro de Bengoa con La sonrisa de la esfinge (Dip. de Álava, 2002). Olivas negras, novela policíaca, Ed. Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012. Ha publicado relatos en las revistas digitales “Gibralfaro”, “Ariadna”, “Narrativas”, “Ánima Barda”, “Relatos Pulp”, “Palabras diversas” y “Entropía” (2012-13). Colaboró con la sección Aventuras de Lince en la revista “Arena y Cal”, Cádiz, 2012-14 y en el periódico digital “El Pulso”, de Madrid, con los relatos policíacos de “Carla” (2014-16). En 2017 participó en “Diario Siglo XXI” y en “Mundiario” con artículos breves. Ha publicado otras novelas en Amazon: Siniestra, Las aventuras de Víctor Lince, Carla. La conspiración de La Rosa Negra, Carla mortal, Carla y Shavi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =