El Real Madrid está jugando mucho mejor en la Final de Champions que les enfrenta al Atlético de Madrid. Llegado el descanso en el San Siro, el marcador se encuentra con un gol a cero para los blancos. A los de Simeone se les nota el miedo de los menores, como si no acabasen de creer que se merecen la Champions. Hasta la cara del técnico indio augura tragedia.

El tono del partido está siendo bastante tenso, con jugadas rápidas, mucho contraataque y jugadores que ya han tenido diversos rifirrafes. Es un partido de sentimientos. Tan solo 15 minutos necesitó el capitán blanco, Sergio Ramos, para marcar el tanto inicial. Habrá que revisar la jugada, porque al merengue no le han anulado un gol en fuera de juego. Hay que recordar también que el mismo Ramos fue el “verdugo” que truncó las ilusiones colchoneras en la final de Champions que dio la Décima al Real Madrid.

De momento, los de Zinedine Zidane han manejado el partido, pero el Atlético empieza a despertarse. En los últimos minutos han cerrado a su rival y Griezmann ha amenazado con dos tiros lejanos. Carrasco está calentando: es el revulsivo de Simeone para dar la vuelta en la segunda parte.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =