“Ciudadanos se consolida con un proyecto ilusionante y reformista para Cataluña y para toda España”. Así lo ha dicho la candidata por esta formación a la presidencia de la Generalitat y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, en una entrevista en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 en relación a las encuestas que muestran un ascenso de su partido. Arrimadas, su líder, Albert Rivera, y todo el partido se han venido arriba con las publicaciones de las últimas encuestas de medios conservadores. La agrupación naranja juega con una excelente expectativa de voto.

Arrimadas: “Puigdemont huido de la justicia y con graves causas pendientes no puede ser presidente de la Generalitat”

Arrimadas ha asegurado que la formación naranja “garantiza responsabilidad y seriedad impulsando un proyecto ilusionante y positivo” y recuerda que su partido ya ha conseguido avanzar en cuestiones como la ley de autónomos, una semana más de permiso de paternidad y la equiparación salarial de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

La candidata de Cs a presidir la Generalitat ha dicho que trabajará “para ser presidenta” y ha criticado que Podemos “haya anulado la posibilidad de tener en la presidencia a alguien que ha ganado las elecciones, que no se salte las leyes y que solo lo utilice para la independencia”.

La portavoz nacional de Cs considera que “el independentismo está en sus horas más bajas, con menos votos, menos escaños y fracturado. Y ha reiterado que “Puigdemont huido de la justicia y con graves causas pendientes no puede ser presidente de la Generalitat”: “Vive en una realidad paralela, publicando webs y pensando que vive en una república; pero vive en Matrix”.

Sobre la sentencia del Cas Palau que se hará pública hoy, Arrimadas se ha mostrado convencida de que “la cúpula de Convergencia se ha llevado mordidas” y que “han saqueado las cuentas públicas de Cataluña”. “Algunos han cogido la estelada para tapar los recortes y la corrupción” ha concluido.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorDura condena a Convergència por caso Palau
Artículo siguienteLas mujeres quieren parar España el 8-M
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =