miércoles, 24abril, 2024
12.4 C
Seville
Advertisement

Ciudadanos: “Sánchez sigue escondido y sin hacer nada”

El partido naranja continúa con su campaña de descrédito hacia el nuevo Presidente y aprovecha el poco tiempo que lleva formado el Ejecutivo para criticar su supuesta inactividad

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El portavoz de Ciudadanos Carlos Carrizosa ha asegurado esta mañana que “Sánchez sigue escondido y sin hacer nada, mientras en Cataluña siguen pasando cosas”. Los de la formación naranja continúan su ataque al Gobierno y critican que el Govern catalán “está haciendo una purga con los Mossos” y que no ha “condenado la violencia de los CDR que están atacando a sus adversarios políticos en sus sedes y en las calles”.

Entiende Carrizosa que las declaraciones de Quim Torra de volver a abrir las embajadas suponen que “quiere volver a dar publicidad internacional al procés”. Y recuerda que “la señora Artadi aseguró que continúan con su intención de declarar unilateralmente la independencia” algo a lo que entiende el portavoz de Ciudadanos “no está teniendo ningún tipo de respuesta por parte del Presidente Sánchez”.

Y es que parece ser que a la formación naranja no le basta que tras la primera reunión del Ejecutivo socialista, Sánchez llamase a Torra para convocar una reunión. Asegura Carrizosa que mientras el Gobierno central “no hace nada”, el Govern independentista “sigue haciendo cosas, que vulneran la legalidad y que demuestran esa voluntad de seguir vulnerándola”.

Afirma Carrizosa que estas actitudes del Govern catalán obedecen a “todos esos pactos secretos por los que pedimos explicaciones a Sánchez en el Congreso”, y que el Presidente “está pagando el favor de esos votos” que obtuvo durante la moción de censura. Entiende además que “aunque no conocemos todavía esos pactos, estamos viendo sus efectos”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído