Ciudadanos quiere gobernar el ayuntamiento de una ciudad que no conoce

La formación del Albert Rivera confunde la catedral de la Córdoba argentina con la mezquita de la capital del califato

0

Las prisas no son buenas consejeras. La formación que dirige Albert Rivera, tiene tanta ansia por gobernar que le da lo mismo la ciudad que sea. Los simpatizantes de la formación naranja han anunciado un mitin en Córdoba bajo el lema #AhoraSíCórdoba pero meten la pata con el gráfico y ponen una foto de la catedral de la ciudad de Córdoba de Argentina y la confunden con la mezquita de la capital del califato.

La confusión, como era de esperar, ha provocado todo tipo de críticas, sarcasmos e ironías en redes sociales. Frases como “Quienes tengáis pensado votar a Ciudadanos, antes de regalarles el voto deberíais regalarles unas postales de Andalucía”, “Creo que lo de «España una grande y libre» se les ha escapado de las manos o es que amplían horizontes y se van a Argentina”, “A ver si asesoramos mejor a los acólitos de Ciudadanos y les decimos que la Catedral de Córdoba (Argentina) aún no ha reconquistado nuestra Córdoba de España”, campaban a sus anchas en Twitter tras la publicación.

Los políticos andaluces de otras formaciones se han hecho eco de la metedura de pata y han aprovechado para hacer campaña electoral como es el caso de la portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Córdoba (España), Mamen González, que ha puesto en duda la capacidad de Ciudadanos para representar a Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre