sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

Ciudadanos pide a Sánchez que no se reúna con Torra hasta que pida perdón

El secretario de Comunicación critica que el president “se haya reafirmado en declarar la independencia en el Parlament y ha afirmado que su referente es Kosovo”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ciudadanos pretende torpedear al máximo la reunión que mañana mantendrá el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Moncloa con el president de la Generalitat, Quim Torra.

“Para quedarse una semana más en La Moncloa, Sánchez pretender vender España”

“Pedimos a Sánchez que no se reúna con Torra hasta que no rectifique y pida perdón a todos los españoles que ha insultado”. Así lo ha dicho el secretario de Comunicación de Ciudadanos y portavoz adjunto en el Parlament de Cataluña, Fernando de Páramo, ante la próxima reunión prevista entre el presidente del gobierno español y el presidente de la Generalitat.

De Páramo ha criticado que Torra “se ha reafirmado esta semana en declarar la independencia en el Parlament y ha afirmado que su referente es Kosovo”, mientras que queremos seguir siendo catalanes, españoles y europeos”. “¿Este es el señor con el que quiere reunirse Pedro Sánchez el lunes?” ha insistido.

El portavoz naranja ha asegurado que “para quedarse una semana más en La Moncloa, Sánchez pretender vender España a trozos y dar un cheque en blanco a los separatistas”. Y ha concluido: “aún está a tiempo de rectificar y de no reunirse con Torra”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Gente de «Ciudadanos», ¿Podéis, de una vez, dejar de emponzoñar y fomentar el odio entre los españoles? No todo vale para arañar votos, mucho menos un populismo extremo, agrio y vengativo, como es el vuestro. No deberíais interesar a nadie con dos dedos de frente y de vergüenza, ya no digo votaros. Si algún día llegárais al Gobierno, ojalá yo nunca lo vea, será que los españoles no hemos entendido, ni asimilado, nada del drama de nuestra historia pasada. Por favor, mantened a raya todos los sapos y culebras que sacáis por vuestra boca, además de aburrido resulta desagradable, incluso peligroso según sea el que las recibe.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído