Ciudadanos marca distancias con el Gobierno de Sánchez

El diputado de la formación naranja Toni Cantó asegura que lo que España necesita es “alejarse del bipartidismo y del ‘no es no’ del Presidente del Gobierno”

0
Toni Cantó.

El diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha afirmado que “queremos practicar la política de diálogo y pactos que necesita este país lejos de los bloqueos del bipartidismo y del ‘no es no’ de Sánchez”. Continúa de esta forma intentando mantener las distancias el partido naranja con el PSOE, tras pasar los últimos dos días pidiendo hasta la saciedad que se convoquen elecciones anticipadas.

Entiende el diputado naranja que la moción de censura que presentó el PSOE y que desbancó a Rajoy “no fue constructiva” debido a que “Sánchez no delineó ningún programa de gobierno en el debate”. Según Cantó el principal problema que tiene su partido con Sánchez se debe a que “si hubiera dedicado una décima parte del tiempo que dedicó a atacar a nuestro partido en comentar una sola medida de su proyecto estaríamos más tranquilos”.

El diputado de Ciudadanos además ha querido recordar a los socialistas que “hace nada” apoyaron “nuestra propuesta de aplicar el artículo 155”. Y critica Cantó que “ahora que están en el poder no vuelven a aplicarlo y hablan de indultos, de acercamiento de presos, etc.” Y plantea al Gobierno la siguiente cuestión: “¿No será que no se atreven a ir a elecciones con esas propuestas?”.

Un discurso que se repite una y otra vez entre las filas de Ciudadanos, con Rivera asegurando que es necesario “escuchar a los españoles y salir con un pacto de Gobierno estable, limpio, fuerte que haga las reformas que este país necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre