Miguel Gutiérrez atiende a los medios de comunicación.

El secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, ha realizado unas declaraciones sobre la situación de Venezuela y ha instado al gobierno de Rajoy a que mueva ficha y se ponga a la cabeza de los países europeos para tomar carta en el asunto.

Ha recordado al presidente del gobierno que en Venezuela viven más de 200.000 españoles y ha hecho referencia al encarcelamiento de Leopoldo López y Antonio Ledezma. El secretario ha lamento que las respectivas familias no saben de su paradero y que esa situación es propia de un país cuyo gobierno es totalitario.

También ha hecho unas declaraciones sobre el cierre de la central nuclear de Garoña, recordando que su partido ya propuso su cierre desde hace tiempo porque la central era inviable desde el punto de vista técnico y de seguridad. Y ha hecho mención al proceso independentista catalán, esgrimiendo que la solución sería unas elecciones autonómicas en Cataluña, no un proceso donde se incumpla la ley.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

4 Comentarios

  1. Vaya comedia de mierda –(((quien se tome esto en serio ha de ser un auténtico imbécil profundo de baba o un ignorante de baba)))– que perpetran estos estómagos agradecidos al pesebre del Estatalismo-Antidemocracia-Antinación-Antipueblo-Etc.; han de ir rellenando horas y minutos para los mass-mierda, para que su modus vivendi siga existiendo a fin de mes y a ver si con suerte repiten más años de dicho pesebre.

    En fin, sin representación política del votante, sin separación de poderes, sin una constitución verdadera-democrática, sin libertad política colectiva constituyente y con este RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-USURPADOR-ANTIDEMOCRACIA-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-ALIENANTE-EXPOLIADOR-REPRESOR-CORRUPTO-IMBECILIZADOR-ETC. no se pueden esperar otros frutos.

  2. ¿A cuántos representan los de Cuñadanos para ocupar con sus estupideces tanto espacio en las noticias? Totalmente de acuerdo con W Toledo en este caso sobre Venezuela. Lamentablemente pronto “todo el mundo que piensa como Dios manda” estará seguro de que Maduro tendrá armas nucleares y habrá que eliminarlo “por el bien de la humanidad” como a Gadaffi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 7 =