viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Ciudadanos impulsa para el sábado una concentración para desgastar al Gobierno de Sánchez

El tema central de la propuesta es pedir la convocatoria de elecciones y decir no a los indultos

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ciudadanos votará hoy en el Congreso de los Diputados la prohibición de los indultos a los presos del procés. En esta campaña de los de Rivera de desgaste al Gobierno de Sánchez, han organizado para este sábado, a través de la plataforma “España Ciudadana” una concentración en la plaza de Isabel II de Madrid (Ópera), a las 12h, para pedir elecciones y decir no a los indultos.

Cada día que pasa Ciudadanos pierde votos

Una convocatoria que se hace visible a la ciudadanía a través de un autobús que ya circula por Madrid y que mañana, a las 10.30h, parará frente al Congreso.

‘España Ciudadana’ pretende, según explica Ciudadanos en una nota de prensa remitida a Diaro16, denunciar las humillaciones de Pedro Sánchez hacia los españoles.

Para el partido de Albert Rivera “Sánchez Miente desde su llegada al Gobierno por la puerta de atrás anunciando unas elecciones que siguen sin llegar y pactando con los que quieren romper el país para mantenerse en la Moncloa. Un desprecio hacia los ciudadanos como la negociación de los Presupuestos en las cárcel con los políticos separatistas que dieron el golpe”.

Las encuestas no están siendo generosas con Ciudadanos y cada día que pasa pierde votos, como le ocurre al PP, por lo que ambos partidos utilizarán toda su artillería pesada para que se convoquen elecciones cuanto antes.

Sánchez vuelve a ofender a los españoles sacando de la cárcel a quienes han dado un golpe a la democracia y amenazan nuestra convivencia y todo lo que somos como país. Por ello, ‘España Ciudadana’ dice bien alto “STOP Sánchez, no a los indultos, elecciones ya”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. denunciar las humillaciones de Pedro Sánchez hacia los españoles.

    Los damnificados del Banco Popular te apoyaremos incondicionalmente, por lo gran colaboracionista que has sido con Nosotros, en ayudanos en airear el robo manifiesto a los Propietarios de dicho Banco.
    Farsante, colaboracionista en tapar a tu amiga del banco santander, porque tienes conflicto de intereses con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído