viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Ciudadanos aterriza en Washington para reconquistar a los españoles que han abandonado España

“En Ciudadanos queremos que los españoles que abandonaron el país por falta de oportunidades puedan regresar con las máximas garantías de empleo y estabilidad”

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ciudadanos ha cruzado el charco para aterrizar en Washington. En el marco de unas jornadas de formación de coordinadores de campaña, convocadas por la Alianza de Liberales y Demócratas por Europa (ALDE), el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, se ha reunido con afiliados y simpatizantes de la formación naranja residentes en Washington con el fin de que puedan volver a España.

El número tres de la formación ha afirmado que son muchos los españoles que han tenido que abandonar el país y buscando que “puedan regresar con las máximas garantías de empleo y estabilidad.

Washington se convierte para Ciudadanos en otro territorio dentro de la agenda de expansión e implantación que se han marcado fuera de la Unión Europea, iniciada el pasado 28 de marzo con otra reunión en la ciudad de Nueva York.

El secretario de Organización del partido liberal español ha remarcado la importancia de estos encuentros internacionales. Los naranjas quieren gobernar también para todos esos españoles “que residen en el extranjero, trabajaremos para que España y la Unión Europea tengan el lugar que se merece en el mundo».

“Estamos poniendo en marcha un plan de expansión internacional, porque son muy numerosos los españoles residentes en el extranjero que llaman a la puerta de Ciudadanos, y muchos de ellos lamentan la inacción del Gobierno y nos trasladan su sensación de abandono. Son ciudadanos españoles y se sienten parte del proyecto común que defiende Ciudadanos” ha afirmado Hervías.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído