Para Carina Mejías, portavoz de Ciudadanos en Cataluña “Barcelona era segura. Ya no lo es”. Así de tajante se ha mostrado la agrupación naranja, que ha liderado la carga contra la alcaldesa Ada Colau, y que ha unido incluso al PP y a Esquerra Republicana en la exigencia de su dimisión, tras la crisis de los manteros que amenaza con desbordar la ciudad.

Asegura Mejías que “a Colau no le importa” la situación en la que se encuentra la ciudad condal, el día en que se celebra una comisión extraordinaria para abordar “la grave situación de crisis de convivencia, seguridad y civismo” que vive Barcelona. Un encuentro al que la alcaldesa no se ha presentado.

El último episodio es el de un vídeo de la pasada semana que corrió como la pólvora en las redes sociales, en el que un mantero propina una paliza a un turista norteamericano en plena plaza de Cataluña, causándole graves heridas.

La portavoz municipal de Cs ha criticado que la alcaldesa sea “incapaz” de “atender la seguridad de las calles de Barcelona” después de los hechos que se han producido estos últimos días en barrios como la Barceloneta o el Raval y ha pedido incrementar la presencia de agentes. Asimismo, ha apelado al Gobierno de Pedro Sánchez, a quien ha advertido que “las calles de Barcelona también son su competencia”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre