Ciudadanos no da tregua al PSOE ni al PP. Y es que en su desesperación por perder la supuesta ventaja que las encuestas otorgan a Ciudadanos, al no convocarse elecciones de forma inmediata, no queda otra que machacar al adversario.

Rajoy ha preferido que Sánchez gobierne con los populistas y los separatistas antes que dar voz a los españoles”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos en el Parlament y miembro de la Ejecutiva nacional del partido, Carlos Carrizosa, después de que el ex presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, haya anunciado la convocatoria de un congreso extraordinario para ser sustituido como líder de su partido.

En una rueda de prensa en Barcelona, Carrizosa ha lamentado que esta decisión no la tomase cuando desde la formación naranja le reclamaban que “dimitiese y convocase nuevas elecciones”. “Ha reaccionado tarde y mal porque no ha dado la voz a todos los españoles y ha perpetuado el bipartidismo en España” favoreciendo la entrada de un “gobierno débil” como el de Pedro Sánchez.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl PSOE espera que el PP “se convierta en una derecha moderna y honrada”
Artículo siguienteAznar amenaza con volver
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =