Ciudadanos acusa a Rajoy de preferir “que Sánchez gobierne con los populistas y los separatistas”

Carrizosa advierte que “Rajoy debería haber dimitido antes” como reclamaba la formación naranja”

0

Ciudadanos no da tregua al PSOE ni al PP. Y es que en su desesperación por perder la supuesta ventaja que las encuestas otorgan a Ciudadanos, al no convocarse elecciones de forma inmediata, no queda otra que machacar al adversario.

Rajoy ha preferido que Sánchez gobierne con los populistas y los separatistas antes que dar voz a los españoles”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos en el Parlament y miembro de la Ejecutiva nacional del partido, Carlos Carrizosa, después de que el ex presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, haya anunciado la convocatoria de un congreso extraordinario para ser sustituido como líder de su partido.

En una rueda de prensa en Barcelona, Carrizosa ha lamentado que esta decisión no la tomase cuando desde la formación naranja le reclamaban que “dimitiese y convocase nuevas elecciones”. “Ha reaccionado tarde y mal porque no ha dado la voz a todos los españoles y ha perpetuado el bipartidismo en España” favoreciendo la entrada de un “gobierno débil” como el de Pedro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre