Ciudadanos acecha al Partido Popular en la última encuesta de intención de voto de Invymark para la Sexta.

Así, de celebrarse hoy elecciones generales, los populares conseguirían el 26% del voto y el partido naranja, un 24%. El PSOE quedaría tercero con el 23% y ya más alejado Unidos Podemos con el 16,5% de los sufragios. Los Partidos Nacionalistas se repartirían hasta el 6% de los votos.

Continúa por tanto Ciudadanos con tendencia ascendente alimentándose del voto perdido de los populares y paradójicamente de Podemos. El PSOE con un ligero ascenso sigue prácticamente igual.

Ciudadanos, según el barómetro de la Sexta, suma 11 puntos más que en las últimas elecciones. EL PSOE se mantiene, sólo sube cuatro décimas y Unidos Podemos pierde cuatro puntos y medio.

Ningún líder aprueba en valoración ciudadana. Albert Rivera y Pedro Sánchez son los únicos que consiguen un cuatro, prácticamente a la par.

Muy lejos Mariano Rajoy cerca del tres. Seguido de Pablo Iglesias. Por debajo del dos Oriol Junqueras y con un uno de valoración Carles Puigdemont. Todos pierden en valoración con respecto al último barómetro o se mantienen igual.

Ciudadanos segunda fuerza según la última encuesta de intención de voto de Invymark

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =