jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

Cifuentes se defiende con uñas y dientes en la Asamblea de Madrid

Pleno en la comunidad en la que la presidenta, al menos hoy, no da sensación de dimitir salvo que se lo pida Rajoy

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un día después de que la conferencia de rectores (CRUE) hayan reconocido «graves irregularidades» en el máster de Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad responde hoy a las preguntas, que desde la oposición le formulan en el Pleno de la Asamblea de Madrid, relacionadas con la polémica de su posgrado en la Universidad Rey Juan Carlos. Y comienza su intervención defendiendo su postura con uñas y dientes y sin reconocer irregularidad alguna en la forma en que consiguió la titulación de su master en la Universidad Rey Juan Carlos Primero.

Cifuentes, que según informa El País, asegura en su entorno que no dimitirá por iniciativa propia y solo lo hará si así se lo pide el presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy.

Alicia López de los Mozos, una de las profesoras que corregía los trabajos del máster que supuestamente cursó la presidenta de la Comunidad de Madrid, declaró ayer ante la policía que no participó en ningún tribunal de defensa del trabajo de fin de máster (TFM) de Cifuentes, que no firmó ningún acta, ni autorizó que se falsificara su firma ni nadie le avisó de que dicha acta se iba a crear.

Además, según informa eldiario.es Cristina Cifuentes miente desde hace 25 años sobre su currículum. En la primera legislatura como diputada en la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes asegura tener «estudios en derecho» y un «máster en dirección de empresas en la Universidad Politécnica» que luego desaparece. El currículum de la hoy presidenta madrileña engorda y adelgaza de legislatura en legislatura durante un total de siete en las que ha estado en la Asamblea.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído