martes, 16abril, 2024
32.1 C
Seville
Advertisement

Cifuentes resiste en la puerta del sol

La presidenta madrileña ha acusado a Ciudadanos (C's) de ser los responsable de que en la Comunidad de Madrid gobierne con su apoyo, la izquierda radical

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ha afirmado tras el Consejo de Gobierno celebrado esta mañana que, “será Ciudadanos (C’s) el partido responsable de que en la Comunidad de Madrid gobierne con su apoyo, después de ella, la «izquierda radical de Pedro Sánchez o de Podemos», en lugar del «centro-derecha» del PP.

En rueda de prensa Cifuentes ha respondido a varias preguntas sobre su dimisión a causa de la polémica por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. O esperará hasta la moción de censura que ha propuesto contra ella el PSOE y que prevén apoyar Podemos y C’s.

«Voy a seguir trabajando como siempre», ha afirmado la presidenta, «me han elegido los madrileños para gobernar, cumplir un programa de gobierno y tomar decisiones. Voy a seguir trabajando y cumpliendo con los madrileños», ha afirmado la presidenta.

Para Cifuentes, «Si Cs quiere cambiar el gobierno no hace falta que busque ninguna excusa. No he incumplido en ningún momento el acuerdo de investidura, no hay imputación… si Cs quiere que gobierne la izquierda, Psoe y Podemos, que se lo explique a los madrileños».

La presidenta ha afirmado que no ha incumplido el acuerdo de investidura con Ciudadanos, que no está imputada ni investigada.

Sobre la polémica vinculada al falso máster que ella cursó en la URJC, Cifuentes ha declinado responder “a preguntas sobre futuribles, “ya he dicho todo lo que tenía que decir» y ya no hablare más».

Cifuentes ha explicado que habla «con mucha frecuencia» con Mariano Rajoy -con quien coincidió ayer en la entrega del Premio Cervantes en Alcalá de Henares-, pero no en las últimas semanas, sino «siempre», y ha dicho que acostumbra a no desvelar el contenido de «conversaciones privadas».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído