viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Cifuentes no acude a declarar ante la jueza de su máster por migrañas

La expresidenta madrileña estaba citada por la jueza a las 9.00h, como investigada en el caso máster por falsificación documental y cohecho impropio

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cristina Cifuentes ha dado plantón a la jueza que investiga el ‘Caso Máster’ –presuntas irregularidades en la obtención del máster de Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)- y no se ha presentado a declarar por «motivos de salud», informan fuentes jurídicas. Según informan, la defensa alega fuertes migrañas de la expresidenta. 

La expresidenta del PP Madrileño estaba citada este martes a las 9.00h, su defensa ha presentado un escrito en el que alega esas razones medidas para no presentarse ante la jueza Carmen Rodríguez Medel. La magistrada ante este imprevisto, ha ordenado que un forense visite a Cifuentes en su domicilio.

La expresidenta ha vuelto a ser citada para declarar el próximo 23 de julio a las 23 julio 16:30 horas. Hoy tendrá que acreditar ante un forense judicial enviado por la jueza a su domicilio, que realmente está enferma.

Rodríguez-Medel había rechazado el recurso de la ex presidenta de elevar la causa al Tribunal Supremo por la posible implicación en el mismo del vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, que ostenta condición de aforado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Las migrañas no son pretextos para que te escapes de la justicia, señorita Cifuentes. Anda y entrégate, y de paso, pírate YA.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído