Centenares de personas se concentran en la plaza Sant Jaume de Barcelona convocado el movimiento Súmate hace tan solo dos horas a través de Twitter. Muchos son los estudiantes que han participado hoy en la manifestación de contra la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

No aceptamos elecciones autonómicas, tenéis un mandato del pueblo catalán y debéis cumplirlo. Todos a plaza Sant Jaume a exigir la República”, ha destacado la entidad Súmate en su perfil de Twitter.

Súmate ha llamado a llenar la plaza Sant Jaume de Barcelona, ante el Palau de la Generalitat de Catalunya, para “exigir la República”.

Ya ha siso disuelta la concentración de un numeroso grupo de personas delante de la sede del PdeCAT en Barcelona.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Espero que el Senado no sea tan ingenuo como para votar el 155 con el Parlamento catalán en sesión: han de hacer “mojarse” a Puigdemont sin coartada de 155 aprobado. Al Senado le basta ir retrasando la votación argumentando la introducción y negociación de enmiendas es indiferente aprobar el 155 el viernes que el sábado o el lunes, en tanto que Puigdemont cada retraso/indecisión le resta apoyos, credibilidad y desgasta su imagen internacionalmente mientras que el Senado la acrecienta por comedido y prudente en la decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 4 =