En sus cien primeros días de presidente, Sánchez presume de un Gobierno feminista, europeísta y social

El líder del Ejecutivo español hace balance de esta breve etapa en su twitter

1

Pedro Sánchez cumple hoy cien días desde que tomara posesión como presidente del Gobierno, un cargo al que llegó después de que saliera adelante una moción de censura in extremis que su partido planteó cuando no esperaba ganarla.

El presidente presume de un gobierno feminista, europeista y social.

Sánchez ha publicado en su Twitter un vídeo donde hace balance de todo lo logrado hasta ahora en estos días, “intensos y apasionantes”.

Sánchez no menciona a Cataluña

No menciona en ningún momento a Cataluña, su gran quebradero de cabeza de estos meses, pero saca pecho por estar al frente de “un Gobierno que hace lo que dice”. A pesar de todas las trabas que se ha encontrado desde que es presidente, y los cambios de decisiones sobre la marcha, Pedro Sánchez lo que ha querido destacar hoy es que han logrado ser el Pedro Sánchez cumple hoy 100 días como presidente del Gobierno de España, un cargo al que llegó después de que saliera adelante una moción de censura in extremis. Este sábado ha publicado en su Twitter un vídeo donde hace balance de todo lo logrado hasta ahora en estos días, “intensos y apasionantes”.

No menciona en ningún momento a Catalunya, su gran quebradero de cabeza de estos meses, pero saca pecho por estar al frente de “un Gobierno que hace lo que dice”. A pesar de todas las trabas que se ha encontrado desde que es presidente, y los cambios de decisiones sobre la marcha, Pedro Sánchez lo que ha querido destacar hoy es que han logrado ser el Gobierno feminista, Pedro Sánchez cumple hoy 100 días como presidente del Gobierno de España, un cargo al que llegó después de que saliera adelante una moción de censura in extremis. Este sábado ha publicado en su Twitter un vídeo donde hace balance de todo lo logrado hasta ahora en estos días, “intensos y apasionantes”.

No menciona en ningún momento a Catalunya, su gran quebradero de cabeza de estos meses, pero saca pecho por estar al frente de “un Gobierno que hace lo que dice”. A pesar de todas las trabas que se ha encontrado desde que es presidente, y los cambios de decisiones sobre la marcha, Pedro Sánchez lo que ha querido destacar hoy es que han logrado ser el Gobierno feminista, europeísta, ecologista y social que prometieron.

Saca pecho por haber logrado que España sea el primer país del mundo con más mujeres en el Consejo de Ministros y por haber adoptado unas políticas migratorias respetuosas con los Derechos Humanos.que prometieron.

Saca pecho por haber logrado que España sea el primer país del mundo con más mujeres en el Consejo de Ministros y por haber adoptado unas políticas migratorias respetuosas con los Derechos Humanos.l que prometieron.

Saca pecho por haber logrado que España sea el primer país del mundo con más mujeres en el Consejo de Ministros y por haber adoptado unas políticas migratorias respetuosas con los Derechos Humanos.

1 COMENTARIO

  1. Si, pero deja aun mas que desear que lo hecho
    Y decir que hemos de esperar doce años es un desproposito total.
    No son laicos no son republicanos y no son sociatas

    No es de extrañar que suba la ultraderecha cuando ls partidos socialdemocratas de nombre
    nos han traicionado y aun los nuevos estan resurgiendo o ya la gente no se fia
    Ademas que la derecha ha metido gente y ha apoyado a esas multinacionales que crean exodos
    y ahora los usa para aventar racismo para que al final gane el neoliberalismo.
    Esas multinacionales deberian pagar por los exodos lo mismo que s epaga por contaminar
    pero resulta que no pagan apenas ni impuestos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre