Mientras que los atléticos han visto aumentada la tensión ante el retraso del TAS en dar su resolución sobre el recurso presentado la vida continúa para los ya del Metropolitano (lo siento, el patrocinador aquí no paga)

Esperando Simeone que le den vía libre para planificar la próxima temporada. En meses, los próximos, que se pueden convertir en dulces sueños de verano, o no, con Diego Costa. De quien nos llegan noticias desde Inglaterra que no ha desechado la idea de volver a Madrid. Aunque mide muy bien sus palabras. No hay que morder la mano que mece tu cuenta corriente antes de que se formalice cualquier operación.

Son amores que parecen llamados a tener su segunda oportunidad, esperando que sea tan exitosa como la primera. Porque el Atlético, fundamentalmente, va a necesitar delanteros. Lo de Torres sí es una historia de amor del principio al fin. Con Gameiro puede ocurrir de todo. No ha sido el jugador chispeante del Sevilla ni quizás el francés se haya sentido tan arropado como en Nervión.

Ofertas ni le han faltado ni le faltarán. Todo parece indicar que Gameiro es el comodín que se guarda en la manga Caminero según transcurran los días, o los meses. Porque el retraso en saber si pueden o no fichar este verano puede poner en peligro, entre otras cosas, esa operación anunciada en exclusiva por nuestro compañero Suso Martínez en Diario16.com. Vieto es un jugador objeto de deseo en Madrid y en Valencia. Cualquiera sabe si también más clubs detrás de él, probablemente.

Pero aparte del internacional, lo que el Atlético de Madrid busca y necesita, ya lo hemos dicho, es un goleador. La historia con Diego Costa dará mucho que hablar todavía. Saldrá algún otro nombre como posible objetivo y Gameiro quedará en la banda, donde ha pasado buena parte de la campaña, esperando a ver qué ocurre a su alrededor. Por ejemplo con ese Griezmann, quien últimamente no para de hacer declaraciones, a la vez que aumentar las dudas. “Estoy muy feliz aquí. He hablado con mi entrenador, Koke y Godín. Está en manos del presidente del club” ¿El qué? Su futuro ¿Cómo? Pues solo el francés lo sabe. Los jugadores eligen siempre su futuro y juegan dónde ellos quieren, como dice y repite el presidente rojiblanco. Cerezo tiene más razón que un santo.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ocho + uno =