Hoy sábado 3 de diciembre se ha celebrado una manifestación para pedir la dimisión de David Pérez, alcalde de Alcorcón, por sus comentarios machistas y homófobos. A la manifestación han acudido unas 2000 personas aproximadamente y ha sido convocada por mujeres feministas de Alcorcón.

La megafonía, ha repetido las palabras del alcalde en el que llamaba a las mujeres “frustradas y amargadas”. Se preguntaba a los manifestantes si realmente se sentían tal como el alcalde aseguró en el VI Congreso de Educadores Católicos, a lo que respondían con determinación.

Como nos cuenta Rubén Santana, miembro del Sindicato de Estudiantes, “había muy buen ambiente y manifestantes de los dos sexos”. La manifestación ha concluido en el Ayuntamiento donde se ha vuelto a pedir la dimisión de David Pérez, el alcalde del Partido Popular de la localidad y diputado regional del gobierno de Cristina Cifuentes.

El aborto, el feminismo y la comunidad LGTBI han sido las dianas del discurso reaccionario de David Pérez. “Se convierte el cuerpo de la mujer en una sala de ejecución de cientos de miles de niños y niñas”, dijo con respecto al tema del aborto o “las mujeres feministas son unas amargadas, rabiosas, fracasadas como personas que vienen a dar lecciones a las demás de cómo hay que vivir” sobre algo tan básico como es la igualdad entre mujeres y hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre