viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Catalina Hoffmann revolucionará el mundo senior a través de su canal de Youtube

La experta en mayores, creadora del Método Hoffmann, ha encontrado como youtuber la manera más directa de acompañar a los preseniors, a los que les pueden quedar 30 o más años de vida a cumplir más años con salud

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tenía que ser la experta en mayores, Catalina Hoffmann, quien lanzara, desde la perspectiva del Método Hoffmann, esta innovadora iniciativa para los mayores y los pre seniors que tienen todavía hasta 30 años de vida por delante.

La plataforma Siempre Joven con el Método Hoffmann es un espacio virtual donde aprender a cumplir años con salud es el principal objetivo. Esta revolución digital en el campo del envejecimiento ha estrenado recientemente su canal de YouTube, en el que la Youtuber de los senior, Catalina Hoffmann, dará consejos y hará pasar excelentes ratos a los senior y los presenior sociales con sus consejos y curiosidades.

Catalina Hoffmann, creadora de la metodología que lleva su nombre, experta en mayores e impulsora de este proyecto para los senior y pre senior a los que les quedan 30 o más años de vida, explicó que, con esta iniciativa, se darán todas las respuestas de envejecimiento y sobre cómo cumplir años con salud a partir de los 55 años y hasta los 100.

Esta filosofía que defiende, la ha trasladado a su sección “El arte de envejecer” en el canal de Youtube de la plataforma wellness, donde hablará personalmente de diferentes temáticas que giran en torno a la salud física y mental a medida que vamos cumpliendo años.

Con sus vídeos, Hoffmann defenderá un estilo de vida saludable donde aprenderemos que la nutrición, el ejercicio, el estado de ánimo o el entrenamiento de nuestro cerebro son pilares muy desconocidos en su conjunto para cumplir años con la mejor calidad de vida posible.

“El arte de envejecer” de Catalina Hoffmann es un espacio donde tendrán cabida personas con inquietudes, vivencias, activas, que tengan curiosidad y ganas de aprender. Gracias a esta innovadora iniciativa, entenderás esta etapa de la vida como la culminación de una experiencia vital donde el momento es el hoy, el horizonte y la paz y la felicidad interior.

Catalina Hoffmann se estrena así “con ilusión y dispuesta a crear una auténtica revolución en el mundo senior” como Youtuber. Un canal que, sin duda, dará mucho de qué hablar.

¡SUSCRÍBETE!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído