Casado y Sáenz de Santamaría, reunidos para valorar el futuro político de la ex vicepresidenta y su equipo

Primera toma de contacto en un ambiente relajado y distendido

El nuevo líder del PP, Pablo Casado, apura sus últimas horas para perfilar su dirección y el nuevo organigrama del partido. La jornada de hoy será crucial para Casado pues en la reunión con Santamaría decidirá si la integra y además mantendrá un encuentro en el Palacio de la Zarzuela con el Rey Felipe VI.

Casado y Sáinz de Santamaría, rivales hasta el sábado pasado en las históricas Primarias del PP, se reúnen hoy en un ambiente relajado y distendido en el que se valorará el futuro político de la ex vicepresidenta y su equipo.

Como ya publicó Diario16, no se descarta que Soraya Sáenz de Santamaría sea la candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, el nuevo presidente de los populares trabaja por conseguir aunar tendencias y sensibilidades y conseguir un partido unido con el que afrontar las elecciones municipales, autonómicas y finalmente las nacionales.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorPuigdemont se despide de Alemania con una completa rueda de prensa
Artículo siguienteMulta millonaria a España por la mala depuración de las aguas residuales
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =