Casado relega a la sexta posición de la viceportavocía en el Congreso a Martínez-Maíllo

El nuevo presidente del PP

Nueva etapa tras la era Mariano Rajoy y lo hace con una clara renovación en Génova marcada por las personas de máxima confianza de Pablo Casado. Los equipos de Casado y Dolores de Cospedal copan la nueva dirección a la que se incorporan diez personas que estuvieron con Santamaría. Recupera el nuevo líder popular a Fernando Martínez-Maíllo, pero en el sexta posición de la viceportavocía del Congreso. Una forma de mantenerle un sueldo similar al que estaba acostumbrado el ex secretario general del PP.

El presidente del PP estará hoy en el congreso del PP de Andalucía ante la cercanía de las elecciones autonómicas

Mientras, Javier Maroto anuncia que hay principio de acuerdo con los sorayistas. Así, Pablo Casado estaría dispuesto a ampliar la dirección del PP para sumar al núcleo duro de Soraya Sáenz de Santamaría si, finalmente, personas como la ex ministra de Empleo, Fátima Bañez o el de Fomento, Iñigo de la Serna, o José Luis Ayllón, muy cercano a la ex vicepresidenta y ex jefe de gabinete de Mariano Rajoy, aceptaran la oferta.

Otro de los sorayistas, Juan Manuel Moreno, del PP andaluz, recibirá hoy el respaldo de su nuevo líder. En este sentido, Casado, presidirá mañana, sábado 28 de julio, a partir de las 12:00 horas, en Córdoba, la reunión de la Junta Directiva del PP andaluz. Casado estará acompañado del presidente de PP-A, Juanma Moreno, y del presidente provincial, Adolfo Molina.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
  • Etiquetas
  • PP
Compartir
Artículo anteriorSentencia Juana Rivas: la Inquisición vuelve a Granada
Artículo siguienteClamor contra la injusticia con Juana Rivas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 10 =