Foto: Agustín Millán.

Pablo Casado, podría dar como premió de consolación a Soraya Sáenz de Santamaría. la candidatura por el Partido Popular de la comunidad de Madrid en las elecciones que tendrán que celebrarse antes de un año.

A la espera del encuentro que mantendrán el miércoles los que hasta ayer eran rivales en las históricas primarias del PP, parece que esta sería una de las mejores salidas para la ex vicepresidenta del Gobierno.

Hoy ha tenido lugar, como ha informado Diario 16, la reunión entre Mariano Rajoy y Pablo Casado. Aunque no ha trascendido de forma oficial si ha habido algún acuerdo entre ambos, lo cierto es que a nadie se le escapa que Sáenz de Santamaría es una persona muy cercana al ex presidente del Gobierno y que éste no entendería el futuro del PP sin ella, a pesar de su derrota en las primarias.

Ahora, con Pablo Casado como nuevo presidente del PP Soraya ha dejado de ser su rival de primarias para convertirse en una compañera de partido. En reiteradas ocasiones se ha referido a una integración real, por lo que contará con lo más allegados de Soraya e incluso podría proponerla como la candidata para liderar en la comunidad de Madrid.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorPedro Duque advierte de la precariedad de investigadores docentes en la Universidad española
Artículo siguienteThibaut Courtois, objetivo número uno del Real Madrid
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. casado tiene que empezar el pp de cero .pero tiene miedo a soraya con su magnifica coleccion de dosieres secretos de personalidades de su partido . casado quiere comprarla con el premio de consolacion de la comunidad de madrid,porque soraya tiene muchos trapos sucios que puede sacar a la luz .
    soraya no es de derechas
    ni de izquierdas
    es una trepa
    que se esta agarrando al poder
    con uñas y dientes.
    bien lo sabe cifuentes .
    hecho a soria de la carretera politica lo cual esta demostrado con la ayuda de montoro y hay sospechas fundadas que paro la presentacion de feijo a presidente al que consideraba mayor rival politico que casado,tambien se cargo al ex ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz ,esto ultimo es un dato crucial y que nos indica su poder ,indica que soraya dentro del gobierno tenia mas poder que el propio mariano rajoy. porque diaz tenia una solida amistad con rajoy que no le sirvio de nada para salvarse
    una joya esta chica bilderberg que por el bien de españa tendria que desaparecer definitivamnete de la politica española.
    seguro que metio en la cabeza de mariano favorecer el robo del banco popular ,su alianza con el grupo bilderberg y con la presidenta del santander ana botin lo indican a voces.
    arruinando a un millon y medio de españoles para ayudar al santander.
    sayonara soraya
    https://www.losreplicantes.com/articulos/margarita-robles-mantendra-enlace-soraya-cni/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 17 =