A una semana del congreso en el que los populares elegirán al nuevo o nueva presidente de su partido, el ambiente se torna cada día más tenso. Ayer, tal y como publicamos en Diario16, se hizo público un video, de título “cuéntame cómo vais a renovarnos”, en el que se ridiculizaba a Javier Arenas, Celia Villalobos y al exministro Montoro, los tres claramente identificados como apoyos incondicionales de la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría. Diario16 se ha puesto en contacto con las dos candidaturas y ambas rechazan el contenido del video.

NINGUNO DE LOS DOS CANDIDATOS, DENTRO DEL PP, SE ATREVE A AVENTURAR LA AUTORÍA DEL VIDEO

Aunque todas las miradas apuntaban al equipo de Pablo Casado, él niega rotundamente tener nada que ver y en declaraciones a Diario16 afirma que “rechaza frontal y enérgicamente cualquier acción que suponga un ataque hacia cualquier compañero del Partido Popular”.

Además, Casado reitera que presentó su candidatura al congreso “con el fin de unir al partido y hacer un PP fuerte que mire al futuro” y afirma que “todos los compañeros cuentan con el apoyo de su candidatura”.

Casado también traslada “todo nuestro apoyo a todos esos compañeros que estén sufriendo cualquier tipo de ataque anónimo” y “cualquiera que intente dividirnos o sembrar discordia entre compañeros nos tendrá enfrente, ha advertido. “Necesitamos un PP fuerte y unido y para eso trabajamos”, concluye.

Por su parte, Soraya Sáenz de Santamaría, preguntada por Diario16, afirma no saber quién pudo hacer el video publicado y asevera que “un partido es una organización intergeneracional si quiere tener éxito”, además, Sáenz de Santamaría afirma que “es muy importante contar con gente con experiencia ya que la experiencia es capacidad de sufrimiento” y “para poder soportar ciertas cosas, como el rescate, es necesario tener capacidad de sufrimiento y control sobre la ansiedad” .

La exvicepresidenta del gobierno también ha dicho que “todo el mundo que se afilie al Partido Popular, con independencia de su edad, tu partido te necesita”, “yo, desde luego, quiero un partido popular en el que todos nos necesitemos”, ha afirmado. Y ha asegurado que “nunca le voy a preguntar a nadie la edad”, “porque todos ellos tienen futuro en el Partido Popular que yo quiero presidir”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. La exvice, muy amiga de la Ana Patri, y gran colaboracionista.
    El Casado alias el muestra dientes, el gran desconocedor de los Accionistas y Bonistas del Banco Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + once =