jueves, 18abril, 2024
17.3 C
Seville
Advertisement

Casado: “Vamos a ganar en Andalucía”

El líder del PP lanza un mensaje para navegantes a Susana Díaz: “puede convocar elecciones cuando quiera”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha advertido al Gobierno de Susana Díaz, de que puede convocar elecciones en el momento que quiera: “Le mandamos un mensaje muy claro, estamos preparados, da igual cuando convoque las elecciones en Andalucía porque vamos a ganarlas, porque tenemos el mejor candidato, el mejor equipo, programa y el partido más fuerte a nivel nacional para respaldarlo”.

Además, Casado ha ironizado sobre el miedo que le puede tener alguno “desde San Telmo”, donde están empezando a tener en cuenta si les interesa “o no” adelantar las elecciones y “jugar” con el calendario electoral, “para eludir cualquier tipo de sentencia que pueden avergonzarles a ellos y todos los andaluces”.

“El PP ya no está en funciones, el PP ha vuelto después de un periodo interno y ha vuelto para quedarse, para pisar la calle, para no parar ni en agosto. Por tanto, que convoquen cuando quieran porque convoquen cuando convoquen, vamos a ganar. Salimos con un proyecto ambicioso de futuro que es, no solo para revalidar nuestra victoria, sino para hacerlo de forma suficiente”, ha exhortado.

 

Fortaleza

El dirigente popular ha insistido en la fortaleza del Partido Popular, que está preparado “para ir a esa contienda electoral, con ilusión, ambición de futuro y fortaleza” y ha puesto en alza la figura del Juanma Moreno, del que ha dicho “es mi candidato, el de todo el Partido popular a nivel nacional, pero más importante, es que es el mejor candidato para todos los andaluces para presidir la Junta de Andalucía”. Así, ha recordado que el líder andaluz “ha sido un buen gestor”, que comenzó como concejal de Málaga y que ha sido Secretario de Estado de Servicios Sociales en el peor momento de la crisis, “sin recortar ni un solo euro a estos servicios”, por lo que ha destacado que va a tener todo su apoyo, “el apoyo de toda la Ejecutiva y el del Comité Ejecutivo Nacional y ese apoyo no solo va a ser de palabra, sino que va a ser  de implicación y presencia en esta tierra”.

Hoy en Córdoba, durante un paseo previo a la celebración de la Junta Directiva del PP andaluz, el presidente del Partido Popular ha lanzado un mensaje de ilusión, de ambición de futuro y de fortaleza, al tiempo que ha pedido un cambio de gobierno en Andalucía, donde “unos prometían un cambio y han sido la muleta del más de lo mismo”. “Durante 4 décadas mi generación no ha conocido una alternancia en el poder”, ha denunciado.

“Si los españoles han visto que, en el peor momento, el Gobierno del PP en España ha conseguido cuadrar las cuentas, crecer, financiar bien los servicios sociales, generar el empleo, ¿por qué no van a querer los andaluces que eso pase también en su tierra?”, se ha pr

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Que tal el master -cuando te vi colocar tus documentos asimétricamente sobre una mesa para que lo vieran los medios de comunicación, me dije como perro viejo en 8 oposiciones Estateles de las de antaño que eran bien duras, y no se podían falsear, que tu no has estudiado nada de nada, ni sabes nada de nada, solo, y quizá alguna persona -quizá del pp- que te tenía que ayudar por lo que no has realizado por ti mismo, anda ya.
    Por cierto porque no mencionas en tus oratorias, a los damnificados del Banco Popular, robados por el banco Santander en colaboración con tu partido, por medio de un tal de Guindos, sin título universitario, actualmente vicepresidente del BCE, y amigo del borracho, y la participación de la CNMV.
    Lárgate, que has recogido a todo tus enemigos en el partido de nuevo, no tienes empaque ni personalidad para ser un buen político, te crees que enseñando el teclado de tu boca, con eso es suficiente.
    Vete con tu amiga de Ana-Patricia.
    Recuerdos a la cebona de Andalucía, la que no sabe nada de los eres, ni conoce al Griñán ni al chaves, gran inteligencia para sacar la carrera de derecho en 11 años, seguro que al final aprobó por aburrimiento del tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído