Pablo Casado está decidido a forzar la aplicación del 155 en Cataluña, y ha exigido a Sánchez que “ponga orden en Cataluña”. A las peticiones de diálogo durante la Diada, el presidente del PP sólo declara que “hace falta recuperar la legalidad y acabar con las procesiones tenebrosas de antorchas, con el cerrojazo del Parlament y con las agresiones en la calle”. Una postura para que la que asegura está a disposición de Sánchez la mayoría del PP en el Senado para “recuperar la legalidad”.

Junto a ello, el líder del PP ha reprochado a Sánchez que, en la celebración de la Diada, “después de ese aquelarre independentista, una vez más, solo escuchamos por parte del Gobierno que le gustaría que los presos no estuvieran en la cárcel. Es más, que Cataluña es una nación”.

Y vuelve a insistir en que Sánchez “no ganó las elecciones”, un tema que en el PP todavía escuece, del que Casado califica despectivo como “el peor resultado histórico del PSOE y el apoyo de Podemos, los independentistas y los batasunos”.

“Hemos visto cómo acercaba presos batasunos, es decir, los anteriores presos de ETA, al dictado de Bildu; hemos visto que hacía lo mismo con los presos secesionistas por orden de Torra; y hemos visto que, además, anuncia la subida de todos los impuestos, imagino que porque se lo ordena Podemos”, ha apostillado el líder del PP.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Este Casado está perdiendo el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. Le queda poco ya de presidente del Partido
    Podrido. Vayan buscando a otro que por lo menos tenga un par de neuronas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + diecinueve =