El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, considera que los presupuestos más sociales de la democracia acordados por el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos producen nerviosismo en Bruselas, por tanto ha decidido reunirse con algunos de los principales líderes europeos para tranquilizarlos afirmando que está preparado para gobernar, Casado saca pecho y presume de entender a la perfección lo que quieren los españoles.

Por su parte Teodoro García Egea afirma, sin ningún rubor, que su partido está “dispuesto y preparado para asumir el Gobierno frente al tándem Sánchez Iglesias”.

El líder popular, que presume de sensato, afirma que “no toda España está representada por los señores Sánchez e Iglesias” y así lo quiere explicar en Bruselas el próximo miércoles.

Además, Pablo Casado tilda de “radicales” los presupuestos pactados por  Sánchez e Iglesias, que el Gobierno ya ha enviado a Bruselas serán defendidos esta misma semana en la capital belga. Unos presupuestos cargados de medidas sociales que la derecha y ultraderecha española, como ya han reconocido, ven cómo se aleja la posibilidad de un adelanto electoral.

Desde que Pedro Sánchez ganó la moción de censura a Rajoy, después de una continua sucesión de casos de corrupción de altos cargos tanto institucionales como orgánicos de los populares, el Partido Popular y Ciudadanos no ha dejado de pedir el anticipo de una convocatoria electoral al presidente. Así, los de Casado y Rivera, cada día más nerviosos, vierten a diario en los medios de comunicación su interpretación de las políticas sociales del PSOE, críticas a los miembros del Ejecutivo y al propio presidente, sin ser capaces de articular un discurso desde la oposición más allá del insulto y la provocación.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Deberías pararte un poco a pensar antes de hablar y sobremanera, entrenar, entrenar mucho y mucho tiempo, piensa que casi todas estas “nuevas” opciones, las teníais previstas en vuestro partido, se ve que la rabia y la impotencia te han trastornado un poco, no se puede comportar uno así y menos en política, debes ser mas comedido, muchos te hemos oído susurrar a otro político, en contra de tu nación y es que a mi me parece (solo a mi, sabes…) de imbéciles, traidores, canallas o gente de mal vivir. ¿sabes?, si no lo sabes, para que lo sepas. Una sola pregunta. ¿has acabado de eliminar a todos los corruptos de tu partido?, aunque lo creas, seguro que quedan muchos colaboradores, muchos que lo sabían, (por ejemplo, tu mismo) ¿no?, si es así no vales para gobernar, ya que ignoras lo que sabían, muchos cercanos a ti y tus afiliados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =