jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Casado, Cifuentes y el PP ponen en entredicho a la Universidad española

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular asegura que todas las informaciones relativas a cómo obtuvo su Máster son “difamaciones anónimas sin pruebas”

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El espectáculo del Máster de Cifuentes continúa haciendo rodar cabezas, y la próxima en caer puede ser la de Pablo Casado. La jueza que investiga el caso de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid quiere saber cómo obtuvo su título Casado, a lo que éste ha contestado poniendo en entredicho las informaciones, asegurando que se trata de “difamaciones anónimas sin pruebas”, mientras el PP continúa poniendo en tela de juicio el estado de la Universidad española.

Y es que ahora no es únicamente el Máster de Pablo Casado el que está en entredicho; según la información publicada por El Mundo, el vicesecretario de comunicación del PP aprobó de golpe la mitad de la carrera de Derecho, solo unos meses después de obtener su escaño en la Asamblea de Madrid. Había tardado siete años en aprobar 13 asignaturas.

Un escándalo que salpica otra universidad española, en este caso, la Cardenal Cisneros de Madrid. Según los datos que pudo obtener el diario El Mundo, miembros del Partido Popular llamaron a diferentes profesores de la universidad para que licenciaran a Casado. Entre esas llamadas, se hubiese encontrado una de la propia Esperanza Aguirre, extremo que ella misma ha negado esta mañana en una entrevista en la Cadena Ser.

Pablo Casado comenzó su carrera en Icade en 1999 y luego decidió trasladar sus estudios al Cardenal Cisneros, un centro público-privado adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído