Querido/a y apreciado/a lector/a:

Atendiendo a nuestro más inquebrantable derecho a la información, a la libertad de prensa y a un compromiso ineludible con todos los lectores, nos sometemos a la obligación de seguir informando sobre todas las novedades del caso Banco Popular, una más que dudosa operación financiera de espurios intereses que se ha solapado o directamente silenciado en la inmensa mayoría de los medios de comunicación de este país, y que la postura insobornable de Diario16 le ha costado la represaría unilateral del Banco Popular (Grupo Santander), desatendiendo los contratos publicitarios en vigor y negándose a renovar los convenios periódicos habituales.

Por ello, desde esta cabecera mantendremos nuestro compromiso con los lectores a través de este canal tras las incontables peticiones de afectados que reclaman una información digna, veraz y objetiva de un problema con 300.000 familias arruinadas. Diario16 pondrá a disposición de la Justicia y los lectores toda la información documental de que dispone y que los tribunales presuntamente no podrán obviar para anular el proceso o indemnizar a todos los afectados.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. son ustedes un oasis de libertad en el desierto de la prensa española ,muchas gracias sigan asi,estamos con ustedes . en españa hay dictadura y censura informativa ,no hemos avanzado mucho desde franco.
    aparentemente existe libertad pero no es asi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =