Apreciada señora Cifuentes:

 

Han pasado ya algunos días desde que se hicieron públicas las espeluznantes opiniones del alcalde de Alcorcón y diputado autonómico del PP, David Pérez. Y usted sigue callada.

Opino que su silencio ya puede considerarse cómplice, lo que me preocupa seriamente como ciudadana.

¿Piensa usted, Cristina Cifuentes, que mi cuerpo es una “sala de ejecución de niños inocentes”?

¿Piensa usted, Cristina Cifuentes, que yo soy una mujer “frustrada”, “amargada”, “rabiosa” o “fracasada como persona”?

¿Piensa usted, Cristina Cifuentes, que las feministas de este país, del mundo entero, somos delincuentes y asesinas?

Por si en su partido aún no saben el significado de Feminismo, como así parece, acudo a la Real Academia Española, que como institución espero que aún les merezca respeto, aunque no sé por cuánto tiempo. Así lo define AQUÍ:

Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

Debo deducir de su silencio que no solo no condena las palabras del ignorante, sino que usted no está de acuerdo con que necesitamos luchar –cada día, en cada esquina– para que las mujeres tengan “los mismos derechos que los hombres”.

Hemos esperado el tiempo suficiente para recibir su repulsa, su condena, el cese del ignorante. Y no ha sucedido.

Desde aquí quiero decirle que hoy sí, hoy estoy rabiosa tras ver que un cargo de la Administración, alcalde y diputado –le recuerdo que de su equipo–, puede hacer las afirmaciones que siguen en público y que no pase nada.

 

Sobre el feminismo:

“Ese feminismo rancio, un feminismo radical, totalitario, vigente, incluso influyendo en las legislaciones y marcando en muchas ocasiones la agenda política”.

“Son mujeres frustradas, mujeres amargadas, mujeres rabiosas y mujeres fracasadas como personas”.

 

Sobre el aborto:

“Yo pienso que [el aborto] es el mayor atentado contra la dignidad del hombre que se ha producido en nuestra historia. Creo que es el mayor crimen humanitario que existe y creo que, por tanto, hay que combatirlo. Pero es que además, se convierte a la mujer, en vez de ser la protectora del ser más indefenso que existe, se convierte el cuerpo de la mujer en una sala de ejecución de cientos de miles de niños y niñas…”

 

Un saludo rabioso.

C.F.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anterior¿Y a los aficionados del Atleti, quién nos indemniza?
Artículo siguienteDos tazas
Periodista y escritora, estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha ejercido como periodista en El Mundo, Cadena Ser, Radio Nacional de España, El Periódico de Cataluña, Cuatro, Telecinco, Antena3 Televisión,... Ha sido (por este orden) redactora de calle, entrevistadora, reportera, guionista de radio y televisión, columnista política, analista política, columnista cultural, articulista, jefa de sección, jefa de redacción y subdirectora. Directora de D16.com

15 Comentarios

  1. En ocasiones quienes se expresan como ese señor, o callan cómplices como esa señora, tienen ocultos sus trapitos sucios en asuntos de aborto. Esto no es que yo acuse, es solo una po-si-bi-li-dad.

  2. Estos del pp e incluyo a las mujeres son unos sinvergüenzas . No puedo entender como hay gente que les pueda votar . Por muy de derechas que seas hay cosas que no se sostienen ni con hormigón ; no son tardo franquistas son franquistas de lo mas rancio y de la Sección Femenina

  3. A ver…lo del alcalde de Alcorcón fue dicho hace un año, que está mal? Por supuesto, pero también habría que replantearse el porqué Podemos lo sacó ahora. Un saludo.

  4. Aquí otra amargada y rabiosa. Totalmente de acuerdo Fallarás,
    Me considero feminista señor Pérez, sólo tendría una pregunta para este sinvergüenza, usted cree que ejemplos como Clara Campoamor eran mujeres frustradas, que no encontraban su sitio y de ahí tanto movimiento, amargadas etc etc? La igualdad de derechos entre hombres y mujeres era su única bandera, y el acceso al voto su meta en ese momento.
    Este tipo de personas rancias con creencias católicas que claramente condicionan su ideología y se encuentran en instituciones públicas como el alcalde de Alcorcón deberían limitarse a sus funciones públicas, y tan aprendido que tienen los del pp que frente a la acción represión no veo ni vemos movimiento alguno por parte de su equipo. Cifuentes, a qué esperas.

  5. QUÉ GRAN SERVICIO HUBIERA PRESTADO TU MADRE A LA HUMANIDAD SI HUBERA ABORTADO EN LUGAR DE PARIR UN ENGENDRO COMO TÚ, EXCMO SR ALCALDE

  6. Cuando se junta la ignorancia con la mala fe, el resultado es el que vemos, oimos y leemos. Aupa Falleràs!

    • Nada tan atrevido, como un ignorante con un poco de poder. Menos mal, que este alcalde despreciable, solo lo es de un pueblucho como Alcorcón, donde al parecer aún campa a sus anchas la ignorancia dictada e impuesta por los apostólico-romanos.

  7. Vamos a ver, el alcalde de Alcorcón es un protegidísimo de la señora Aguirre (la misma que se da a la huída arrollando policías y no la pasa nada, la misma que envía a un espía a Cuba, tan patán, que tiene un accidente y mata a dos opositores de Castro y que no tenía carnet su carnet de conducir inhabilitado) y que ella misma se dejóa hacer la foto al ir a visitarle a la cárcel, siendo ya história el resto ¿Alguien se va a atrever con David Pérez? A este señor como a Percival Manglano, no hay quien los toque, digan lo que digan.

  8. Nadie toca a Aguirre o a sus protegidos (Carromero, Dacid Pérez, Percival Manglano, (hagan lo que hagan, digan lo que digan)

  9. La sra.Cifuentes lleva trabajando por y para el PP veinte años y más; empezó siendo joven, de becaria y cobrando “como Dios manda”; poco a poco, gracias a un ímprobo trabajo, una total dedicación y una inquebrantable lealtad, ha ido subiendo puestos en el organigrama de esa organización hasta lograr convertirse en una de sus principales dirigentes. Por todo ello, la familia popular puede afirmar sin temor a equivocarse que la sra. Cifuentes es “uno de los nuestros”, y que merced a su recta dirección, a su moral cristiana y a su ética intachable, es una garantía de la ppresunta regeneración del ppartido.

    y a la segunda, ya tal.

  10. Lo malo de todo esto, es la proliferación de la que hacen gala cada vez mas peperos, diciendo barbaridades, que no pueden ser respetadas ni por el derecho a opinar. Cuando alguien se entromete en las decisiones que legitimamente puede y quiere tomar otra persona, que para mas señas, no se puede comparar por que no es del mismo género, lo que está haciendo es evaluar situaciones a las que él nunca llegaría por razones obvias. Eso es prepotencia. Desde cuando puedes decidir tu, sobre el derecho de una mujer embarazada a seguir o n o con el embarazo?. Se tendrá que legislar (que ya se ha hecho, ¿suficiente?) sobre el tiempo prudente que se le permite a esta parsona tomar la decisión, pasado el cual, si es lógico que entre en el terreno de lo ilegítimo. Pero ha de ser en todo momento ELLA, ELLAS, las que decidan sobre lo que ocurre en su cuerpo y nadie mas. Los demas, los ajenos, solamente debemos apoyar, arropar y a quien corresponda, legislar para que la voluntad de la mujer sea en la mayoría de los casos respetada y en los dudosos, para eso estan los tribunales.

  11. L principal de este pais de anormales, es que hay una incultura a todos los niveles atroces, se creen todo lo que dicen la televisión y los periodicos comprados, que un pais con una panda de delincuentes metidos a politicos salgan elegidos hagan y ejecuten todo al reves de lo prometido y luego sigan saliendo casi con mayoria haya elecciones y vuelvan a slair con mas votos, es para echarse a temblar la culpan no la tiene éste figura que echa babas y espuma por la boca la culpa la tiene el que va a votar y lo pone en el cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =