Carolina Mejía dice que el gobierno PRM bajará los precios de los alimentos

0

Carolina Mejía proclamó que Luis Abinader incrementará la inversión en los jóvenes, mujeres y las provincias y aseguró que en el PRM trabajan para ganar en la primera vuelta.

“Vamos a ser gobierno a partir del 16 de agosto, para ser la diferencia, para trabajar por los más necesitados, por la juventud, por las mujeres, para invertir en las provincias y sus municipios, así realizaremos el cambio”, expresó la candidata vicepresidencial Carolina Mejía, del Partido Revolucionario Moderno.

La candidata vicepresidencial del PRM, Carolina Mejía, prometió que un gobierno encabezado por Luis Abinader bajaría el costo de la vida, facilitaría créditos a los productores y a los comerciantes que venden alimentos en los mercados.

La aspirante prometió esas conquistas durante un recorrido por Herrera, Los Alcarrizos y Pedro Brand donde realizó actividades de mano a mano, según informó hoy su oficina política.

La candidata vicepresidencial por el PRM realizó un recorrido por Herrera, Los Alcarrizos y Pedro Brand donde realizó actividades de mano a mano.

Además, afirmó que estará disponible el fondo de emprendurismo el cual les ofrecerá créditos accesibles a los productores para que inviertan en sus negocios, dijo que los comerciantes contaran con las asesorías económicas de los financiamientos para que los padres de familias con pequeñas y medianas empresas tengan un buen manejo de sus comercios.

Aseguró que el interés de Luis Abinader es hacer un gobierno por y para la gente, donde los productores compren y vendan a precios asequibles, que se elimine la especulación para poder tener precio justo y asegurar el sustento de sus familias con el ahorro que hagan comprando producto de calidad a buen precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre