viernes, 19abril, 2024
20.8 C
Seville
Advertisement

Carmena en patinete y escuchando a Diario16

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Entro en el Ring al filo de la medianoche, como todas las noches, y la afición se gira para verme entrar y darme una aplaudidita. Ahí están Juan el sicólogo y Jose el hombre bueno, también veo a Antonio y a David y a su chica Sara.

-Hombre Miguel -le saludo.

-Bravo Tigre, lo has conseguido. Dijiste que sí sabías escribir tu artículo convencería a Carmena para que retirase los patinetes. Este es el artículo: pinche en la ventanota de más abajo.

El primer niño muerto con un patinete de Carmena

Al día siguiente de su publicación no vi ningún patinete de uso público en Madrid, tampoco los siguientes, pero llovía… Y días después sí vi algunos… No podía creérmelo, en Carmena confío, en Carmena creo, en su buena voluntad e intención y calidad personal: en todo ello creo. ¿No iba a hacernos caso?

Pues sí, nos ha leído y nos ha hecho caso. Gracias desde aquí, oh mi señora alcaldesa. Le mando un rugido contento y una sonrisa y un beso.

Tengo más cosas que decirle y sugerirle, claro; vivo en MAD MADRID, pero hoy no, hoy lo dejamos aquí y todos satisfechos y contentos:

No morirá ningun niño en un patinete de Carmena.

-Eh Tigre, ¡no te lo creas tanto! Esto de los patinetes retirados es por de Vox, a la izquierda se le han puesto por bufanda los buenos propósitos y comienzan a tener miedo.

Ya está ahí el señor Javier Panizo, profesor universitario y siempre esforzándose en decir la última palabra. Vale, asiento, sí: Podría ser lo de Vox, pero yo prefiero creer en al buena voluntad de Carmena y su equipo, que leen los periódicos y escuchan a los que hablamos desde el corazón y escribimos sin miedo.

Otro burbon, por favor (que para eso estamos en un bar).

 

Tigre tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. No me fío nada de Carmena, la buena intención a lo mejor la tiene pero está presionando contra la clase trabajadora , a los ricos les da igual y se pueden comprar coches eléctricos pero los que tenemos furgonetas diesel con menos de cinco años… que nos den. A ver si ya se larga.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído