Cada vez con más soltura política y sabiendo que gana poder cada día en el Gobierno, la vicepresidenta Carmen Calvo ha asegurado en el fuerte del gallego Núñez Feijoo que “a los españoles no les conviene elecciones mañana”.

Con respecto al procès, ha asegurado que “Que ayuden todos” los partidos ante “esta situación en Cataluña” porque “la historia contará algún día” lo que cada formación hizo o no hizo. La secretaria de Igualdad y vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha asegurado que el diálogo “no es una asignatura optativa, es troncal y obligatoria”. “Al Partido Socialista ningún partido le puede decir nada ante esta situación. Somos nosotros los que les decimos que arrimen el hombro con cordura y patriotismo”.

“En España cabe todo el mundo”, ha lanzado Calvo desde Santiago de Compostela, “tenemos un proyecto” para reformar la Constitución y “coordinar, revisar y mejorar” un “modelo” en el que “cabe Cataluña”. Los socialistas buscan “con la Constitución en la mano y el Estatut, que Cataluña sea parte de España y por eso aguantamos lo que haga falta”. Y se ha preguntado “si hace 40 años teníamos más madurez” los políticos y “ahora vienen a reducir lo que pasa al blanco y al negro”.

“La historia contará algún día” lo que cada formación hizo o no hizo”

De ahí que la vicepresidenta del Gobierno considere “inquietante” que otros partidos políticos, dentro y fuera de España, “piensen que la política es inventarse cosas y es fácil porque las emociones las carga el diablo”. El gobierno socialista, “un gobierno legítimo” trabaja para recuperar “el Estado del bienestar, la dignidad y la limpieza de la democracia”. Calvo además  rechaza convocar elecciones ahora. El Ejecutivo lo integran personas “valientes y realistas”, “a los españoles no les convienen elecciones mañana porque llevan siete años aguantando lo que no está escrito con el Partido Popular y sus medidas “retrógradas”, un partido que “tiene que empezar a pensar en lo que le ha pasado” y que ha demostrado en sus primarias que “el PSOE es el partido con mejores condiciones para defender este país” porque tiene “historia, experiencia y construimos la democracia por la izquierda con el Estado del bienestar”.

 

GALICIA

Carmen Calvo ha compartido escenario en Santiago de Compostela con el secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Ante el auditorio ha recordado que “Galicia tiene todo el derecho del mundo a saber que ahora la oportunidad de resolver sus problemas no por Feijóo sino por Pedro Sánc

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLa terraza de Málaga
Artículo siguienteNúñez Feijóo toma peso en el PP
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Los españoles llevan 7 años aguantando lo que no está escrito, y ahora hay 305.000 familias, facilmente más de 1.000.000 de españoles a los que encima les han puesto INRI. Años de recortes, penurias y robos a manos llenas de políticos trincones, mientras ven como las grandes empresas y sus directivos cada día ganan más, años debilitando clases medias y hundiendo a pobres más y más mientras los ricos y políticos se hacen más ricos, y tras años y años así, las élites financieras y el gobierno anterior ayudando o ayudado por europa decide que hay que hacer otro gran expolio a 305.000 familias, hay que regalar el banco popular a santander, expropiación, rompiendo todas las reglas del mercado ese que tanto les gusta mencionar, deciden aplastar a un montón de familias y que se haga un trasbase de patrimonio brutal de clases medias trabajadoras y ahorradoras a una entidad presidida por defraudadores aparecidos en la lista Falciani, a los cuales desde la gran justicia española se les hizo una doctrina ad hoc para que quedaran libres de todo pecado, y esa doctrina se hizo en periodo de Zapatero, del PSOE, y si el anterior gobierno es quien autorizó y colaboró en el expolio, el actual es el que calla y otorga, es igual de complice, así que no venga nadie del PSOE a dar lecciones ni a hacerse el preocupado por los españoles, este país está corrompido por todos los frentes y ni PP ni PSOE pueden salvar nada, son iguales, solo piensan en agarrarse al poder y en enchufar a sus esposas, maridos, hermanos y amigos, en trincar a manos llenas y en asegurarse sus suculentas pensiones y prevendas, todo son palabras bonitas antes de llegar y silencios, traiciones y mentiras en cuanto llegan.

  2. Vete a tomar por culo, guapa, los consejos se los das a tus maromos; haber si te encuentro otro para tu colección.
    Cuando piensas hablar con la otra tía de economía para ver si devuelven de la renta del ejercicio 2.017, lo que hemos abonado de mas, gua pilla, tu eres otra golfa componente de un gobierno regido por una cabra loca, que no sabe siquiera tirar para el monte.
    Que pasa con las mas de 305.000 Familias robadas por vosotros que equivale a 1.5000,000 arruinadas.
    Como buena puta estas callada, vete con el mariano que ahora esta en Madrid.
    Andreu estamos ya ha primeros de septiembre, si ha mediados de este mes, no haces nada, preséntate a esta pájara que se lo debe hacer muy bien, aparte de que seguirás siendo un gran hijo de la gran puta, como buen amigo de marnie la ladrona, la del clítoris que cada vez que se pone boca arriba parece una hucha de meter.
    accionistas y cúpula -de tanto follar a la jefa- del cantabrón, sois todos una banda de ladrones de los Accionista y Bonistas del Banco Popular, ya queda poco para que salga Lula o persona adjunta, será en octubre a la vuelta de la esquina ya.
    Lo llevas claro en sub Ámerica.
    Habréis pasado buenas vacaciones, sin haberos acordado de las Familias estafadas.
    Vais a empezar a cagar por todos los poros del cuerpo.
    Felipe VI, has pasado ya tus momentos de gloria, haciendo el gilipolla por ahí, sin acordarte de tus Súbditos, robados, incluso puede que con tu consentimiento, haber si vas a por un hijo varón, que la nena tiene experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =