viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

El canto del cisne de Fernando Alonso

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No debería de extrañar a nadie, ni sus seguidores, ni a sus detractores, y mucho menos a sí mismo, el espectáculo que está ofreciendo Fernando Alonso conduciendo del modo más magistral del que es capaz, ahora que está a punto de dejar la Fórmula1, aunque no tiene un coche capaz de convertir en grandes triunfos sus muestrass de genio.

Pero no podría ser de otro modo, se está despidiendo, dejando las últimas huellas. aunque quizá -y ojalá- no, quizá como todos soñamos aún el destino le de una ultimísima oportunidad.

Pero parece evidente que Alonso ya no cree en ella, ya no cree en esa oportunidad postrera, y por eso cada gran premio, y apenas quedan para que se termine su presunto último campeonato mundial, es un desafío y a la vez una oportunidad para él. Demuestra quién es y lo grande que es: en cualquier circunstancia.

Es una polémica sin mucho sentido tratar de averiguar, se hacen apuestas, votaciones, concursos, quién es el mejor piloto de todos los tiempos. Entiendo que un piloto sabe si es el mejor de todos los tiempos, porque eso significa que lo siente así por dentro. Y en ese sentido pienso qué Fernando Alonso tiene ese sentimiento, por eso la búsqueda de la Triple Corona por eso las magníficas carreras que, con un coche tristemente muy mediocre, está haciendo.

Es probable que, en su momento, y también ahora, otros pilotos hayan experimentado lo mismo o algo muy parecido; pienso en Jim Clark o en Fangio o en Senna o en Schumacher, también en Hamilton. Porque no hay un solo y único piloto que es el mejor piloto de todos los tiempos, depende de quien mire y de quién juzgue y -repito-que no hay juicio más valioso y fiable que el que se hace desde dentro, porque solo nosotros sabemos verdaderamente quiénes somos. Fernando Alonso se está despidiendo y a la vez está en su mejor momento como piloto.

No nos pongamos tristes, simplemente sentémonos a mirar y aplaudir, y disfrutemos.

Tigre tigre.

Otro burbon, por favor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído