Antonio Carmona, un artista flamenco de los más conocidos de nuestro país, ha ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid. La causa ha sido la infección que se produjo mientras le fijaban unos implantes delantales, cuyo origen es desconocido por el momento.

Se le ha practicado dicho tratamiento con el objeto de proteger su cerebro, ya que las otras opciones no eran válidas para su caso. La infección sufrida le habría complicado la respiración y eso derivó en su hospitalización inmediata.

El cantante, que ha sacado tres discos en solitario, se hizo célebre por ser miembro del grupo Ketama. Este grupo flamenco, nacido en los años ochenta y que se disolvería en 2004, se fusionaba con otros estilos. Es por eso que los críticos le pusieron la etiqueta de Nuevo Flamenco.

El grupo, formado por Antonio, su hermano Juan José Carmona y su primo José Miguel Carmona, tendría mucho éxito, aunque Antonio en solitario seguiría cosechando éxitos, su último trabajo se publicaría a principios de 2007.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =