Detalle del camión empotrado en la tienda.

Al menos tres personas han muerto por el impacto del camión, en Drottninggatan, una de las principales calles comerciales en el centro de Estocolmo, la capital de Suecia. Las autoridades han acordonado el área. Informa la radio pública sueca Testigos locales citados por el diario Aftonbladet informan de que se ha escuchado una fuerte explosión y gritos.

Un testigo presencial que se encontraba en la calle principal de la zona comercial cuando un camión «salió de la nada». «No podía ver nada pero se salió de control. Vi al menos a dos personas ser atropelladas. Corrí tan rápido como pude», ha dicho. La policía recibió una llamada de alerta a las 14.53 informando de que había gente herida. Sin embargo, las autoridades no pueden determinar todavía el número de afectados por el suceso ni qué le ha pasado al vehículo.

Según algunas fuentes el camión habría sido secuestrado está mañana.

El camión pertenecía a una empresa de cervezas que había sido robado por la mañana. Se han producido disparos en varias zonas de la ciudad. Dos de las cuatro líneas de metro están cerradas y han sido evacuadas.

Se confirman 3 personas muertas y ocho heridos en la calle de la Reina (en Español) a menos de 30 metros del atentado del año 2010.

Se informa de la detención de un sospechoso que puede ser el autor del atentado según la televisión sueca.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre