Los caballos de Córdoba Ecuestre lucen estos días con desparpajo en la mismísima Plaza Roja de Moscú.

Así, Córdoba Ecueste continúa con sus representaciones en la Plaza Roja, y cada día crece la expectación ante los jinetes cordobeses y sus magníficos caballos andaluces.

La amplia cobertura mediática que está despertando el espectáculo, entre los que se encuentra Canal 1 y Canal Russia —los dos más importantes del país—, está contribuyendo a que se complete el aforo en cada una de las actuaciones.

Por otro lado, la delegación cordobesa tuvo el privilegio de ser recibida en la Sala Imperial del Gran Palacio del Kremlin, por la delegación rusa, encabezada por su director general Boris Petrof. Posteriormente a esta visita, el equipo fue invitado a presenciar el espectáculo ofrecido por la escuela de equitación anfitriona en el mismo escenario que anteriormente los jinetes de Córdoba Ecuestre habían actuado.

El embajador de España ha cursado una invitación a Córdoba Ecuestre para asistir a una recepción oficial que ofrecerá el próximo martes a partir de las 16:00 horas en la sede de la Embajada Española de la capital rusa. Ignacio Ybañez, Embajador, ha confirmado su asistencia a la gala que Córdoba Ecuestre ofrecerá mañana lunes a partir de las 19:00 horas.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =