sábado, 20abril, 2024
20 C
Seville
Advertisement

¿Buscas conocer cuál es el mejor cortapelo de la actualidad?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Resulta muy difícil decidirse por un cortapelos de buena calidad ya que el mercado pone a disposición muchas opciones. Ante la duda sobre cuál es el mejor, te daremos una serie de opciones de los que consideramos que son los mejores cortapelos y así facilitaros la decisión.

Si quieres encontrar un cortapelos de calidad es más fácil de lo que parece y más, gracias a esta guía, así que presta atención.

Listado de los mejores cortapelos del momento

Philips QG3380/16

Este sin duda es el modelo de cortapelos más vendido, ya que cuenta con ocho accesorios diferentes, los cuales facilitan las 18 posiciones que la máquina adopta para rasurar prácticamente cualquier zona del cuerpo por muy difícil que se considere el acceso, incluso uno de los accesorios permite eliminar con mucha precisión los pelos que sobresalen de la nariz.

Estos de igual forma facilitan el afeitado o emparejamiento de una barba y bigote, así como el peine afeitador para usar en otras áreas del cuerpo. Es tan práctica este cortapelos que además está fabricado a prueba de agua, de tal manera que se puede trabajar con ella tanto en húmedo como con el pelo seco, aparte de que es inalámbrica, cuenta con una autonomía de 50 minutos y viene presentado en una atractiva funda para poder llevarla a cualquier lugar.

Mientras está conectada a la electricidad recargando la batería, no se puede usar.

Braun MGK 3080

Este es otro cortapelos de calidad, cuya versatilidad y accesorios, en total ocho, permite desde rapar por completo la cabeza hasta eliminar vellos del cuerpo, nariz u orejas sin ninguna complicación.

Esta máquina ofrece al usuario muchas ventajas, ya que se puede usar en la ducha gracias a que es inalámbrica y que cuenta con una autonomía de hora hora, sus cuchillas de acero inoxidable son de la mejor calidad y durabilidad; además incluye en los accesorios una afeitadora para el cuerpo, el recortador de vellos de nariz y orejas, cuatro peines que proporcionan 13 posiciones diferentes para un corte realmente al gusto y un accesorio para los detalles.

Las ventajas que más destacan de éste cortapelos son la autonomía y que se puede usar en cualquier lugar para rasurar cualquier parte del cuerpo, aunque en el caso del vello corporal, pudiera tener un mejor desempeño.

Panasonic ER-GP80.K

Este es un cortapelos cómodo, ligero y además inteligente. Este modelo de Panasonic es de los mejor valorados gracias a la serie de ventajas que ofrece, comenzando por el diseño que se adapta a la perfección a la mano proporcionando confort en el agarre, a ello se suma lo delgada y liviana que es.

Después hay que destacar que la altura de las cuchillas es ajustable y permite maniobrar en distintas posiciones; finalmente el motor de este modelo está dotado de sensores que ajustan la velocidad en función a la cantidad de cabellos que detecta, así no se ve forzado y va a durar mucho más. Todas estas prestaciones elevan el precio del cortapelos, pero sin duda que este merece la pena.

Monster TrendCut Lithium Ion

Esta máquina para afeitar está dotada de dos elementos que le hacen muy eficiente, uno es un motor de alta potencia y el otro es el afilado de diamante en la cabeza de corte. Las cuchillas tienen la capacidad de ajuste para variar el largo del cabello, aunque también trae como accesorios seis peines que sirven para dar el largo que se quiere al cabello, un cepillo de limpieza, tijeras, aceite para aplicar al cabezal, una capa de peluquería y el estuche para mantenerla guardada y llevarla donde se desee.

La autonomía de la batería es de hasta 100 minutos y con relación al tiempo de carga, este es de ½, es decir, del tiempo que le proporciones de carga te dará el doble de autonomía hasta máximo los 100 minutos. Para este cortapelos no hay pelo que se resista, es una pena que solo incluya seis peines.

Panasonic ER-1611

Este cortapelos es muy eficaz a la hora de ejecutar las funciones para la que ha sido diseñada, ya que está dotada de un motor lineal que realiza hasta diez mil Rpm, proporcionando una potencia sin igual. Las peticiones de largo más comunes, están cubiertas en esta máquina de rapar gracias a que cuenta con seis largos de corte más tres adjuntos, fácilmente ajustables.

Se diferencia de otras que poseen autonomía en que aun cuando esté baja de batería, permite el uso del cable; además cuenta con una luz Led que indica el nivel de batería, lo único que no le favorece es que es pesada.

Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

Un cortapelos que ofrece novedad en cuanto a sus cuchillas con revestimiento de cerámica que son autoafilables, viene dotada de 10 peines y tiene la capacidad de trabajar tanto con la autonomía de la batería como con el cable.

Se trata de un modelo muy completo ya que incluye el aceite para mantenimiento del cabezal, cepillo para el cuello, peine, caja europea y el maletín, además de la luz Led para que sepas cuando debes conectarla a la electricidad. De todas las que hemos mencionado esta es la que ofrece mejor precio en relación con la calidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído