Bailarán las piedras, los adoquines, se estremecerá el asfalto en todas las calles que se cruzan con Jardines, porque en el número 3 de la calle Jardines, Mad Madrid City, a las diez de la noche Chimo Bayo, el mítico dj del principio, de la noche de los tiempos, de las pastillicas y el bailar extasiado, estará al mando de la nave aún más mítica que él.

El Sol. Esa es la nave. ¿Hay un nombre más grande? ¿Puede haberlo? El Sol de la calle Jardines 3 despegará del suelo el próximo miércoles 21 de noviembre y Chimo Bayo estará al mando, pilotando.

Mañas. ¿No has oído hablar de José Ángel Mañas? ¡Ignorante, desgraciado, en qué sucio planeta vives? Mañas es el Kronen, Mañas es el narrador de la vida salvaje y feliz de los dichosos noventa.

Y eso es lo que la organización promete: una fiesta brutal feliz y salvaje, una fiesta NO como en los noventa SINO ¡UNA VERDADERA FIESTA DE LOS NOVENTA!

Allí estaremos… pero no vamos a contarlo. Bala Perdida, la editorial que se ha escapado del cañón de la pistola de un cerebro iluminado nos va a gritar YO SOY KRONEN.

Allí estaremos, pero -lo repito dos veces- vamos a vivirlo, jamás iría a una fiesta así -con mi máscara de tigre- pensando que voy a contarlo.

Otro burbon, por favor.

Tigre tigre.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =