Durante los días 10 y 11 de marzo, el hotel DoubleTree La Mola de Barcelona acogerá a Club Ecommerce Summit 1to1, el evento de referencia del sector e-commerce que reunirá a más de 200 altos directivos del Top 100 de las tiendas online y las soluciones e-commerce en España. En esta III Edición se analizará la gamificación y el Big Data en el entorno del comercio electrónico, así como las alternativas a Google en el sector retail.

La agenda multidisciplinar incluirá las últimas tendencias más demandas por las tiendas online para conectar y captar nuevos clientes, convertir visitas en ventas, fidelizar clientes actuales y aprovechar las nuevas tendencias en mobile y social commerce. Todas estas soluciones serán presentadas por los representantes de las empresas como Digital Group, AB Tasty, Selligent, IBM, Akamai, SAP Hybris, GLS, Hello Media, Adyen, Prodware y Demandware.

Los beneficios del uso de la gamificación para conectar con el cliente y generar un mayor engagement serán explicados por José Carlos Cortizo, co-fundador y director de BrainSINS. En esta ponencia se darán las claves para fidelizar al cliente y hacer que participen en el entorno digital, dándole mayor visibilidad a la marca. Las Alternativas a Google para el sector retail será abordado por Enrique Jiménez, fundador de Digital Group. Jiménez explicará cómo sustituir el monopolio de la publicidad que impone Google, eligiendo canales vitales y alternativos para el sector retail. Por su parte, Xavier Ruiz, technical team leader de Incubio, profundizará en los beneficios del Big Data para la toma de decisiones en las pequeñas y las medianas empresas para encontrar nuevas áreas de negocio a explotar.

Más de 1.000 citas cara a cara están previstas a realizarse en Club Ecommerce Summit 1to1, que tendrá lugar. Al evento asistirán los responsables de las tiendas que facturan más de 100 MM€ offline y 50 MM€ online como FNAC, El Corte Inglés, Movistar, Grupo Planeta, Lowi – Vodafone, CaixaBank, Decathlon, Auchan o Desigual. Así como otras grandes empresas que apuestan fuerte por el canal online como Nestlé, Camper, Chocolates Lacasa, Grupo Codorniu o Fútbol Club Barcelona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre