Bankia ha retirado todas las comisiones a más de 1,1 millones de clientes de la Comunidad de Madrid por el simple hecho de tener su nómina o pensión domiciliada en la entidad.

Desde el pasado 11 de enero, cuando el banco presentó su nueva estrategia, los clientes de Bankia no pagan ningún tipo de comisión por mantenimiento y administración de sus cuentas, no solo de aquella en la que tengan domiciliados sus ingresos. El modelo aplicado es de cliente sin comisiones, no el de cuenta sin comisiones.

La tarjeta de débito también es gratuita y en el caso de la tarjeta de crédito, será suficiente con que el cliente la utilice una vez al año para no pagar nada por ella.

Los usuarios se benefician, además, de poder hacer transferencias en euros por cualquier importe y en cualquiera de los canales que el banco pone a su disposición: cajeros, móviles, internet y, también, las oficinas. Asimismo, es gratuito el ingreso de cheques, sin ningún límite de número o cantidad, en cualquier oficina del banco.

Los clientes de Bankia también pueden sacar dinero a débito de forma gratuita tantas veces como quieran y por cualquier importe en los más de 5.500 cajeros que el banco tiene repartidos por toda España.

Además, los clientes con la nómina o pensión domiciliada podrán hacer hasta cuatro extracciones al mes de forma totalmente gratuita en los 12.300 cajeros de la Red 6000 y el Banco Sabadell, sin límite alguno de importe.

Esta estrategia beneficia a los más de 1,1 millones de clientes de Bankia en la Comunidad de Madrid que tienen domiciliada su nómina o pensión en la entidad.

Los primeros beneficiados de la retirada total de las comisiones de Bankia son aquellas personas que ya son clientes de la entidad, pero esta iniciativa también está abierta a cualquier usuario que, desde ahora, decida domiciliar sus ingresos.

El director general adjunto de Banca de Particulares, Fernando Sobrini, afirmó que “somos el único banco que ofrece al cliente actual y nuevo todas sus cuentas, tarjetas de débito y crédito, transferencias e ingreso de cheques sin ninguna comisión. Y además de todo eso, una extensa red de oficinas y cajeros propios en toda España”.

“Hemos escuchado a los clientes, y lo que nos piden son propuestas sencillas, entendibles y sin letra pequeña; buscan un buen servicio a un precio competitivo. En Bankia aspiramos a que la experiencia del cliente con el banco sea cada vez mejor, a ofrecer una excelente calidad de servicio, y ser un banco muy eficiente nos permite, además, ofrecer las mejores condiciones”, añadió Fernando Sobrini.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nueve + 17 =