Bankia ha firmado con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas el patrocinio del IV Foro Internacional de Turismo de Maspalomas en Gran Canaria, que se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en el sur de la isla.

En la firma participaron el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor; el presidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas, Carlos Estévez; y el director comercial de la Dirección Territorial de Bankia en Canarias, Miguel Ángel Montesdeoca.

“El patrocinio de este foro por parte de Bankia demuestra nuestro compromiso con un sector decisivo en una isla tan importante para nosotros como es Gran Canaria”, subrayó Miguel Ángel Montesdeoca.

Por su parte, Carlos Estévez agradeció el apoyo de la entidad financiera que preside José Ignacio Goirigolzarri en la cuarta edición de un evento que, subrayó, “demuestra el éxito de una convocatoria que, anualmente, reúne en el principal municipio turístico de Gran Canaria a centenares de especialistas y profesionales del turismo internacional”.

El Foro Internacional de Turismo de Maspalomas está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Cinco años después de la celebración del cincuentenario de Maspalomas, este encuentro se presenta como el marco idóneo para el intercambio de opiniones y experiencias sobre los principales problemas del sector y sus soluciones, así como las tendencias globales que marcarán el futuro de la actividad turística.

El IV Foro Internacional Maspalomas Costa Canaria cuenta con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Universidad Ibn Zohr de Agadir de Marruecos e incluye la celebración de dos eventos paralelos. Por un lado, se celebrará un Congreso Científico sobre ‘Las perspectivas y retos de los destinos insulares’ y, por otro, unas jornadas de debate con mesas redondas en las que participan especialistas nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre